Manualidades con pompones de lana



Alfombras para niños
Manualidades con pompones de lana,si eres toda una experta en hacer pompones con los residuos de lana que te van quedando de tus tejidos , checa estas innovadoras manualidades que puedes hacer con tus pompones de lana ,animate a hacer un hermoso tapete o alfombra infantil para los niños o para ti y ,crea diseños únicos con tus pompones caseros.

Manualidades con pompones de lana
Alfombras infantiles

osito alfombra para niños
con pompones de lana
Manualidades con pompones de lana


Como hacer un pompón ?, cortar un circulo de cartón añadiendo un orificio en el medio e ir introduciendo el estambre hasta cubrir por completo el circulo de cartón y luego cortar y sacar por ese mismo orificio todo el estambre en forma de pompón.

3 comentarios:

DASURI dijo...

hola muy buenas tardes

me encanto la idea de los tapetes con pompones, solo tengo una duda como unes los pompones para formar el tapete ya que estan muy curiosos, felicidades

MAR dijo...

Que lindos tapetes me encantaria hacerlos, podrias decirme como? porq tampoco tengo idea como unirlos.
Saludos!
www.mar-unamujerunahistoria.blogspot.con

Elena Requena dijo...

Me encanta el oso!! Me gustaría hacer una para regalar, podrías mandarme el dibujo o el patrón? Gracias

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.