Manualidades para niños en preescolar



Lapices decorados
Manualidades para niños en preescolar,hoy te invitamos a realizar está entretenida y muy divertida manualidad para niños ,deja que los niños se diviertan decorando sus lapices ,que serán muy fáciles de hacer con tu ayuda y supervisión.
Los materiales para hacer el hipopotamo y la elefantita son :
2 unidades de unicel nº 4 y 1 unidad de unicel en forma de huevo
pinceles y pinturas acrilicas
lija de agua
foami gris,azul cielo,rosa pastel,blanco y morado
silicón y un cúter
limpiapipas
ojos movibles
Manualidades para niños en preescolar


Procedimiento de manualidades para niños preescolares
1.-Lijemos las bolas de unicel
2.-Cortar por la mitad el unicel en forma de huevo ( este sera la trompita del hipopotamo) y pegar con silicón sobre una de las bolas de unicel.
3.-Pinta la esfera a la que colocaste la trompa de gris y hazle un pequeño corte a la pieza simulando una boca,pinta el interior de rosa al igual que la otra esfera.
4.-Hacer moldes de las orejas,pega con silicón las piezas y estas a las esferas,en el hipopotamo coloca la nariz y los dientes.
5.-Toma la pieza del moño elabóralo y pégalo con silicón,con un pincel finito hacer los ojos y las cejas.
6.-Para decorar el elefante ,pegar los ojos movibles y coloca una tira de limpia pipa de 6cm y doblala como se ve en la imágen y termina pintando cejas pestañas y boca.

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.