Estrella navideña ,manualidades

Estrella de navidad con moldes para hacer
Estrella navideña ,manualidades que podemos hacer para estas navidades .Crea lindas estrellas navideñas con retazos de tela y guata,es una bonita manualidad que estamos seguros podrás aprovechar a hacerlas en esta navidad ,los moldes de la estrella navideña son de diferentes tamaños solo tienes que imprimir los triángulos para las estrellas y luego recortarlas en una linda tela de navidad o en fieltro y empezar con tu decoración navideña ,para ese árbol de navidad o para hacer una linda cortina ,guirnalda de estrellas navideñas decorando las ventanas etc.



Estrella navideña
manualidades


Otra alternativa para usar estas estrellas navideñas .
es hacer tarjetas de navidad ,realiza las estrellas en cartulina de color y pega sobre tu tarjeta.
Las estrellas solo son 2 triángulos puestos de manera inversa y cosidos en el centro con unas pequeñas puntadas uniendo así los 2 triángulos que formaran la estrella.

Moldes para realizar las estrellas navideñas
Los triángulos para hacer las estrellas cuentan de diferentes tamaños




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las ideas.

Tomás dijo...

Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive