Cómo decorar funda de celular con esmaltes de uñas

Decora la funda de tu celular con esmaltes de uñas

¡Hola amigas de Lodijoella.net! Muchas gracias por visitarnos y por los lindos comentarios que nos dejan aquí o en Facebook. Queremos que hoy aprendas nuevas ideas de cómo decorar la funda o tapa de tu celular o teléfono móvil con esmaltes de uñas. Con ellos haremos lindos diseños para así, cambiarle el look a  nuestra funda y así personalizar nuestro celular. Seguramente a tus amigas les sorprenderá y encantará también. Por eso te pedimos lo compartas en tus redes sociales.


No te pierdas estas ideas para decorar nuestra funda de nuestro celular/móvil, continúa leyendo estas ideas a continuación.



Materiales:

  • Funda o tapa de celular
  • Esmaltes de uñas de varios colores (también puede ser un sólo color)
  • Acetona y algodón por si nos equivocamos o manchamos la funda


Elaboración paso a paso:

1) Aquí tienes que dejar a volar tu imaginación. Si lo deseas, puedes hacer un diseño en una hoja de papel y luego, trazarla en la tapa de tu celular. Puedes usar un lápiz para darle la forma a tu diseño.

2) Aplica el esmalte o barniz de uñas sobre la superficie de la funda o tapa del celular, trata que sea la pintura necesaria. Deja que se seque, para así poder aplicar otro color, si tu diseño lo requiere.


3) Deja secar el esmalte o barniz de uñas, en pocos minutos habremos de haber cambiando el "look" a nuestro celular o teléfono móvil. ¿Te gustó la idea? A continuación algunas ideas o diseños que puedes hacer en la funda o tapa de tu celular:



Diseño de grecas


Diferentes rayas y formas


Varios puntos de colores


Un solo color de esmalte o barniz de uñas. Nos gusta como se ve
la aplicación en la funda del celular.


Otra idea genial con puntos en nuestra funda o tapa del móvil


Puntos multicoloridos en este lindo diseño


* Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive