8 Ideas increíbles para hacer lindos guarda llaves

Cuelga tus llaves de forma creativa

Si no tienes dónde colgar tus llaves en casa, anímate a hacer un lindo guarda llaves, estas son las 8 mejores ideas que te servirán para crear el mejor y autentico cuelga llaves. Hay estilos para todos los gustos, si te gusta pintar, podrás rienda suelta a tu creatividad y pintar piedras para hacer un bonito guarda llaves de buhitos, y si te gusta lo marino, podrás ver que reciclando trozos de madera puedes hacer figuras bien bonitas. A continuación veras el tutorial de cómo hacer un guarda llaves con piezas de lego, te invito a verlos y a ponerte manos a la obra.



Nota: Para colgar las llaves, compren argollas que tengan tornillos, así podrá meter fácilmente la argolla en la madera, todo dependerá del material que vayas a usar.


1.-Guarda llaves reciclando piezas de madera

Con pegamento instantáneo pega los trozos de madera, puedes crear las figuras que quieras, en este caso ya te darás cuenta lo fácil que es hacer un barquito, el mar y el sol. Pinta a tu gusto y estrena un lindo guarda llaves.


2.-Colgadores para llaves con piedras de río



Usa madera y argollas para elaborar este lindo guarda llaves, luego decora con piedras de río que ya hayas pintado o decorado con servilletas de decoupage, más adelante veras un tutorial de cómo puedes pintarlos.
3.-Recicla marcos de madera  y conviertelos en lindos guarda llaves
Solo tienes que meter las argollas en el lateral del marco - pinta el marco del color que quieras, usa un color que combine con la pared de tu casa, así se vera mas armonioso tu decoración.




4.- Guarda llaves con forma de casita


5.-Colgador de llaves con piezas de lego

 colgador-llaves

 8 Ideas increíbles para hacer lindos guarda llaves


7.-Aprende cómo pintar búhos sobre piedras


 ** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

8.-Guarda llaves con estilo marino- usa como tela la arpillera o yute, pega un símbolo marino como esta estrella de mar ( imitación) conchas de mar etc.

 

 ** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive