7 Ideas geniales para decorar llaves que tenemos en casa

No confundas tus llaves - Aprende lindas técnicas para decorarlos

Hoy nos ocuparemos de la decoración de las llaves. A menudo sucede que no podemos diferenciar entre las llaves de la casa, las de la cochera, las de la oficina, etc. Por eso, con estas técnicas, ya no tendrás nunca más ese problema.
Aquí te dejamos 7 ideas para que puedas decorar tus propias llaves pero también para hacer unos bonitos presentes a los amigos y familia, a todos les encantara y tendrán un bonito detalle hecho a mano que apreciaran siempre. No dejes de ver el vídeo tutorial de los llaveros decorados en porcelana fría, lo encuentras al final de este post.




Materiales:
  • Llaves
  • Pintura de esmalte
  • Hilos
  • Pinceles
  • Fieltro
  • Porcelana fría


Llaves con papel autoadhesivo

Recorta un poco de papel autoadhesivo y colócalo en la parte superior de las llaves. Utiliza motivos diferentes para que puedas diferenciar cada llave. Luego coloca una cinta de raso para unir tus llaves.

Llaves con tejido
Si eres amante del tejido, no puedes perderte esta magnífica idea ¡Estupendo para hacer un obsequio!


Llaves pintadas
Esta es una idea excelente para aquellas amigas que les gusta pintar. Unas cuantas pinceladas ¡Y voilá! Una llave decorada y preciosa.



Llaves con pana o fieltro

Tal vez te guste confeccionar cosas con tela de pana o fieltro. En este caso, forma dos círculos ovalados y cose alrededor. Luego aplica 2 ojos  y cose la boca.
Puedes ver más ideas AQUÍ


Llaves pintadas con esmalte
Utiliza esmaltes de diferentes colores. Luego dibuja una flor o un diseño bonito pero sencillo. También puedes pegar las flores si éstas tienen adhesivo.



También te gustara ver:
 colgador-llaves

Llaves con hilo


Toma un hilo que sea de un color que te agrade y envuelve tantas veces sea necesario para cubrir la parte de arriba de la llave.
Toma un poco de pegamento y pega el hilo para evitar que se desenrosque. Para finalizar  puedes colocar unas gotas de esmalte transparente sobre el pegamento.

Porcelana fría

Ya sea que desees hacer estos diseños para alguna fiesta de cumpleaños o bien para regalar, lo cierto es que estas llaves son realmente muy bonitas y sencillas de preparar. Si quieres saber cómo preparar estas bellísimas llaves de porcelana fría, mira este vídeo:

Vídeo realizado por : lizztyle visitala en su pagina de youtube


7 Ideas geniales para decorar llaves que tenemos en casa



 *** Síguenos en FACEBOOK
  y encuentra muchos tips y manualidades

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive