18 ideas de reciclaje de pedacería de fomi o goma eva

18 increíbles ideas para reciclar sobrantes de goma eva o fomi

Amigas y amigos que nos leen y visitan a Lodijoella.net, estamos en tiempos difíciles y no podemos andar gastando en materiales para hacer nuestras manualidades y adornos. Además de que es importante que reciclemos los productos que aún se puedan emplear, así podremos ayudar a tener un planeta más limpio y con más recursos. Por eso te hemos seleccionado 18 ideas de reciclaje de pedacería de fomi o goma eva. Y ya sabes no tires tus recortes, aprovéchalos haciendo estas lindas manualidades.



Anímate a hacer algunas de estas ideas con la pedacería, recortes o sobrantes que tengas de tus manualidades en fomi o goma eva. Hay una infinidad de ellas para hacer, ya sea para decorar tu hogar o regalar.
Te invitamos a que las veas y decidas hacer algunas, muéstrelas en tus redes sociales y compártelas en nuestro Facebook.

1) Haciendo divertidas figuras de animales marinos, como los de la película de "nemo", podemos darle un uso a las sobras o padecería del fomi o goma eva.


2) Para decorar tu hogar, oficina o para una fiesta infantil, podemos hacer estas lindas flores de goma eva o fomi, Usamos un palillo o pedazo de alambre y como base un vasito de yogur. 


3) Otra idea para las fiestas infantiles, es "enrollar" tiras rectangulares de fomi o goma eva, pegarlas con silicón o pegamento, para hacer estos lindos adornos para una fiesta de los niños.




4) O ¿Que tal unos lindos bolígrafos o plumas adornados con flores de foami o goma eva? Aquí usamos un poco de fieltro verde para hacer las hojas y el tallo.


5) Si tienes muchos pedazos de varios colores, puedes hacer este "tapete" decorativo, para los peques o para tu recámara.


6) O quizás, hacer un "mosaico decorativo" con pequeños pedazos de fomi o goma eva.


7) Para el día del niño o para una fiesta infantil, unas paletas de dulce adornadas con fomi o goma eva, adornadas con figuras de mariposa.


8) El fomi o goma eva es tan maleable o flexible, que puedes hacer con él unos bellos moños. Con ellos podemos decorar un bote para los lápices y plumones.


9) Estas mariposas se ven muy lindas con sus puntos aplicados con la pintura acrílica.


10) Mira que bellos llaveros podemos hacer con pequeños pedazos de fomi o goma eva.


11) Para decorar la habitación de los peques o para una fiesta infantil, esta idea de paletas de hielo nos gustó mucho. 



12) Un sencillo adorno para colgar o colocar en alguna parte, con una pinza de madera para la ropa y arriba enrolladas, unas tiras de fomi o goma eva. ¡Qué bellas se ven! 


13) Unos marca-páginas que serán la alegría de chicos y no tan chicos. Lindos y prácticos.


14) Para las niñas, un prendedor para el cabello y unas "flores" hechas con fomi o goma eva.


15) Haz esta linda flor con una paleta de caramelo adentro. Hasta el mismo palito de la paleta nos puede servir como tallo y colocaremos una hoja. Un buen obsequio para esa persona especial o amistad.


16) Para las niñas, una diadema decorada con fomi o goma eva en forma de orajitas de ratón. 


17) Estos lindos "sellitos" colocados en las tapas de bebidas gaseosas o agua, divertidos para que los niños jueguen "imprimiendo" las figuras en papel.


18) Para el día de San Valentín o cualquier ocasión, unos dulces o chocolates decorados con corazones hechos en fomi o goma eva.


Ve más manualidades en fomi con sus tutoriales paso a paso,AQUÍ

 *** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive