9 ideas para decorar con globos tus fiestas

9 ideas con globos para decorar tu hogar para fiestas u otros usos con ellos

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Muchas gracias por visitarnos, sabemos que te la vas a pasar muy bien. Nos han pedido decoraciones con globos para cuando tengas una fiesta o un evento. Te traemos:  9 ideas con globos para decorar tu hogar para fiestas u otros usos con ellos.





1) Centros de mesa con globos - Baby shower- cumpleaños infantil



2) Con un hilo o cuerda, podemos pasar globos pequeños de varios colores y hacer estas lindas pulseras coloridas para las niñas y las chicas. 



3) Esta manualidad paso a paso nos gustó, pues con un globo mediano, haremos una veladora o una figura de tazón. En parafina derretida metemos un globo lleno con agua caliente, para que no se rompa. Vamos cubriendo el globo con la parafina, hasta que esté completamente cubierto con la parafina. Lo sacamos y de dejamos que se enfríe. Al final, removemos el globo y quedará lista nuestra veladora o tazón.


4) ¿Qué tal esta araña colgada en el techo? Gracias a un globo negro inflado y usamos tiras de papel negro, que también las pegamos al techo. Ideal para Halloween. 


5) Para una fiesta infantil, éste lindo gusanito será divertido en la entrada de la casa del festejado. Usamos varios globos verdes y uno rojo. Los pegamos en la entrada de la puerta, pintamos la carita del globo rojo con un plumón o marcado, recortamos una cartulina negra y hacemos las antenas y las patas de este gusanito con globos.




6) ¿Qué tal estos "helados con sus barquillos"? Usando globos con tonos "pasteles" y unos conos de cartulina para simular los "barquillos", una encantadora idea para una fiesta infantil.


7) Para un bautizo o baby shower, este lindo globo "aerostático" se verá lindo en la entrada o terraza de tu hogar. También se nos ocurre para una boda, los globos blancos en la parte de abajo, simularán que el globo aerostático a "en medio de las nubes". 


8) O estos tal vez te gusten, unos globos forrados con tela, amarrados con flores artificiales. Para unos XV años o para una fiesta de una amiga, hermana, tía, etc. 


9) Por último, esta manualidad para una boda, XV años, aniversario. Estos globos con sus "canastillas", hechos con cubetas o baldes de metal. Adentro pueden ir bombones, dulces, regalitos, etc.


10.-Usando globos chicos de varios colores, podemos decorar unas sencillas sandalias, en algo colorido y hermoso. El resultado lo verás en la foto de abajo.


Agradecemos tus visita y deseamos te haya servido esta selección que te hemos compartido. Visita nuestra comunidad de manualidades paso a paso, tutoriales e ideas en Facebook, invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Fuente: Pinterest.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive