Haz una letras forradas con estambre y flores para san Valentin

Manualidades de san Valentín: Haz unas letras forradas con estambre y flores

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Gracias por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso. Estamos a poco más de 1 mes para el día de san Valentín o día del amor y la amistad. Por eso hoy te traemos una sencilla y linda actividad para hacer en la comodidad de tu hogar o quizás la compartas y hagas con tus amigas: Cómo hacer unas letras forradas con estambre y flores.


Estas letras las puedes usar para hacer un lindo letrero con las palabras "LOVE" o "AMOR", según tu gusto. Adorna tu hogar o lugar de trabajo con esta linda manualidad para el día del amor y la amistad. Si te gusta esta actividad, te invitamos a que sigas leyendo el tutorial paso paso que te hemos preparado.


Materiales:
  • Cartón o si puedes conseguir letras de madera
  • Flores de tela en 3 tonalidades al color del estambre o lana
  • Tijeras
  • Lápiz y regla
  • Estambre en 3 tonalidades del mismo color
  • pegamento blanco




Elaboración paso a paso:

1) Si vas a usar cartón, dibuja la letra sobre este material, usa el lápiz y una regla para que tus letras queden derechas y parejas, después recórtala con las tijeras. Si puedes conseguir letras de madera, entonces aplicarás directamente el estambre o lana sobre la letra. 

2) Hay que ir aplicando el pegamento blanco sobre la superficie de la letra y luego pasa el estambre sobre la letra. Trata que quede lo más junto el estambre o lana. Divide la letra en 3 secciones y así colocarás los otros 2 tonos del estambre sobre la tela. Deja que seque el pegamento.



3) Para terminar, colocaremos al gusto las flores de tela sobre la letra que anteriormente cubrimos con el estambre o lana. Pégalas con el pegamento blanco y déjalas secar. ¡Listo! Hemos terminado esta linda y sencilla manualidad para el día de san Valentín.


Esperamos te haya gustado esta manualidad y la compartas con tus amigas. Ingresa a nuestra página de Facebook y suscríbete. También invita a tus amistades a que se unan a la fanpage. ¡Lindo día, linda tarde, para hacer más manualidades! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: catchmyparty.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive