Corona navideña gigante con esferas y churros de poliespán

Cómo hacer una corona navideña gigante con esferas y churros de poliespán

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Aún estamos a tiempo para decorar nuestro hogar con lindas manualidades navideñas, que siempre te traemos especialmente para ti. Nos encontramos con una idea enorme literalmente, pues es muy grande para que la puedas colocar en la entrada de tu casa o en alguna ventana. Ve junto con nosotros: Cómo hacer una coroña navideña gigante con esferas y churros de poliespán o fideos flotadores para la alberca.



Esta enorme corona navideña hecha con esferas o bolas de Navidad y con churros de poliespán o tubos flotantes tipo fideo, se verá maravillosa y regia en la entrada de tu hogar. A continuación te describimos esta manualidad paso a paso, para su mejor entendimiento y elaboración.

Materiales:
  • 2 tubos flotantes fideo o churros de poliespán. 
  • Cinta adhesiva ancha 
  • Pistola de silicón o pegamento caliente
  • Esferas o bolas navideñas de medianas a grandes (necesitarás muchas esferas varios colores)
  • 1 alambre
  • 1 moño de tela

Elaboración paso a paso:
1) En primer lugar toma los churros de poliespán y pega ambos extremos con cinta adhesiva de modo tal que formes un círculo.


2) Combina varias esferas o bolas navideñas en varios colores, se van a necesitar bastantes, pues esta corona navideña es enorme.


2) Toma la pistola de silicón y comienza pegando las esferas al churro de poliespán por la parte externa. Luego pega más esferas o bolas navideñas al contorno hasta cubrir por completo el cilindro.
Por último continúa agregando más bolas o esferas navideño hacia el centro para que quede una corona de esferas o bolas más ancha.




3) Continua pegando las esferas o bolas navideñas, pero ahora en el interior. Recuerda que debes quitarle el gancho superior de las esferas o bolas, pues no las vamos a colgar en el árbol de navidad y se verán mejor las esferas o bolas sin el gancho.



4) Para sujetarlo a la pared he colocado un alambre en la parte de atrás que luego cubrí con un moño de tela grande y de color sobrio para que resalte la corona.


Deseamos te haya gustado esta linda manualidad navideña, te invitamos a unirte a nuestro Facebook, donde al darle like y susbribirte podrás disfrutar de lindas manualidades y tutoriales paso a paso. Invita a tus amistades a unirse. ¡Ten un bonito fin de semana! ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Fuente: sweetpickinsfurniture.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive