Haz una repisa de madera estilo tetris

Cómo hacer una repisa de madera estilo tetris paso a paso

¡Buen día amigas y amigos de Lodijoella.net! Estamos de nuevo aquí con una manualidad para el hogar, que también servirá para decorar tu pared. Se trata de hacer algo un poco diferente y audaz, pues con unos cuantos "trazos" tendremos unas repisas similares a la piezas del juego arcade "tetris". En nuestra actividad de hoy les traemos: Cómo hacer una repisa de madera estilo tetris paso a paso.
Estas lindas repisas de madera estilo tetris se verán muy bien el cualquier pared de tu hogar, de tu oficina,d e tu estudio. A los chicos les encantará poner sus juguetes y figuras de acción. A las chicas sus muñecas y adornos que tengan. Anímate a hacer estas repisas, te decimos cómo hacerlas en la siguiente manualidad paso a paso.



Materiales:
  • Madera de 1cm (3/8”) de espesor
  • Lapiz
  • Sierra de calar
  • Clavos de madera para acabado regulares
  • Relleno de madera
  • Lija de madera
  • Pinturas acrílicas de varios tonos y colores


Elaboración paso a paso:

1) Dibuja una cuadricula de 10 cm (4”) por 10 cm (4”) en dos filas, esto facilitara la forma de cortar, ya que no hay que medir sin solo contar los cuadros.


2) Corta con una sierra de calar las bases de sus estantes de tal forma que parezcan las figuras de los tretis que jugabas cuando niño.

3) Recortar las piezas que irán en los lados para ello, se debe seguir la cuadricula, se debe está pendiente la forma de la base, ya que es posible que requiera s agregar 1,3 cm (1/2 “) en algunos lados.


4) Utiliza el relleno de madera en las uniones y los bordes de tal forma que el acabado sea mas prolijo. Utiliza una lija de madera de grano fino para que se elimine cualquier astilla o imperfección en los orillos.






5) Unir las diferentes piezas a las bases utilizando clavos para madera de acabados regulares.


6) Pinta todo el estante de color blanco hasta que quede bien cubierto.



7) En la base del estante se puede utilizar un color fuerte que realce cada pieza. 


8) Cuelga las diferente piezas en la pared. ¿te gusta cómo quedaron estas repisas de madera estilo tetris? A tu familia o a ti te encantará su terminado muy original.


Comentarios bienvenidos sobre esta actividad u otras que se han publicado, Sugerencias en nuestra fanpage de Facebook. Invita a tus amistades a unirse a nuestra comunidad y sitio web. ¡Te deseamos un feliz día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos!

Fuente: ournerdhome.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive