Bastón de caramelo de navidad hecho con arpillera

Cómo hacer un bastón de caramelo de navidad hecho con arpillera

Estamos a un mes de la Navidad, por eso te traemos ideas y maravillosas Manualidades Navideñas, para que las hagas en tu hogar, en tu escuela o colegio, con tus amistades. Sencillas y fáciles de hacer, para que así puedas adornar tu hogar, tu lugar de trabajo o de reuniones, hasta para venderlas y ¿porqué no? tener un dinero extra con esta actividad: Cómo hacer un bastón de caramelo de navidad hecho con arpillera.
Si te gusta esta Manualidad Navideña, comenta y compártela con tus amistades, ahora te invitamos a seguir nuestro tutorial paso a paso que hemos armado para ti, nuestra o nuestro lector de anualidades Lodijoella.net, Comencemos y divirtámonos con esta Manualidad Navideña que a continuación te mostramos.


Materiales:

  • 1 fideo flotador para piscina infantil (es indistinto el color que elijas aunque si puedes elegir, escoge uno de color rojo)
  • Varias tiras de tela arpillera color rojo y crema (o natural) de aproximadamente 6 cm de ancho cada una
  • Varios alfileres
  • 1 moño para la terminación (yo elegí uno color verde para que contraste con el bastón)

Elaboración paso a paso:

1) Dobla el flotador para formar el bastón.

2) Desde la base del bastón y en dirección ascendente pero vertical comienza colocando la tela arpillera color crema. Ubícala formando un zigzag con la tela. Tendrá que quedarnos como unas pequeñas bolsitas. Recuerda ir sujetando la tela con los alfileres.
3) Luego toma la tela roja y repite el procedimiento hasta completar el bastón. Coloca una tira de cada color.
Aviso importante:
Si estas armando el bastón y notas que con las tiras de la tela arpillera no llegarás a cubrir la totalidad del bastón ¡no te preocupes! sólo toma más tela del mismo color y sujétala al bastón con unos alfileres pero de la parte de atrás ara que no se vea.


4) Coloca el moño para darle la terminación final al bastón navideño.
Entra a nuestra página de Facebook, deja tus comentarios y comparte nuestras publicaciones de nuestro muro, invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Fuente: lifeonlakeshoredrive.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive