Haz unas macetas colgantes con conos de unicel

Elaboración de unas macetas colgantes con conos de unicel o tecnopor

Recibe un cordial saludo y una amistosa bienvenida a Lodijoella.net, lugar donde encontrarás una variada selección de manualidades paso a paso, tutoriales e ideas para hacer en tu hogar, con tus amistades, con tus compañeros de clases. Siempre nuestras manualidades son sencillas y fáciles de hacer, como esta que te traemos: Cómo hacer unas macetas colgantes con conos de unicel, tecnopor, isopor.
Ideal para decorar tu hogar, algún lugar donde quieras tener unas lindas macetas con plantas miniaturas. También puede ser un bonito regalo para un cumpleaños, te vas a sorprender cómo se verá cuando estén listas estas macetas colgantes, que a continuación te mostramos en este divertido y entretenido tutorial paso a paso.



Materiales:
  • Conos de unicel o tecnopor huecos por dentro 
  • Pintura acrílica del color deseado
  • Brocha delgada o un pincel grueso
  • Palillos de madera largos
  • Hilo dorado grueso
  • Plantas miniaturas y tierra con abono 

Elaboración paso a paso:

1) Pinta los conos con la pintura acrílica y la brocha al color deseado. Déjalos secar.



2) Con un palillo o palito de madera, haz 2 perforaciones casi en la base del cono. Guíate en la imagen de abajo para que veas donde "atravesar" el cono.


3) En la parte de abajo, coloca de nuevo el palillo o palito de madera lago, para así perforar a casi un lado de la punta del cono.




4) Usamos el hilo dorado grueso para pasarlo por los agujeros del cono. Hazles unos nudos para que queden amarrados al cono de unicel.


5) Para terminar, colócales unas plantas miniaturas de ornato, usa un poco de tierra abonada. ¡Ahora ya puedes colgarlas en donde más te guste!


Te agradecemos tu tiempo para seguirnos en esta manualidad paso a paso, te esperamos de vuelta pronto aquí o en nuestro Facebook. Invita a tus amistades que nos visiten y queremos que hoy y siempre tengas lindos días en compañía de tus seres queridos.

Fuente: erynwithay.typepad.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive