Porta notas para libreta escolar paso a paso

Cómo hacer un porta notas adicional para libreta escolar paso a paso

Hola amigas y amigos de Lodijoella.net, estamos agradecidos y complacidos por su visita a este blog de manualidades paso a paso, donde encontrarás cientos de las mejores y más bonitas actividades, tutoriales e ideas para hacer en tu casa o con tus amistades. Muchas de estas ideas, son de la necesidad de transformar algo sencillo, en algo útil y práctico, sin gastar mucho dinero. Por eso hoy te traemos: Cómo hacer un porta notas adicional para libreta escolar paso a paso.
Una ingeniosa idea que es muy útil a la hora de guardar esas notas, apuntes, recordatorios o hasta tickets o boletos y que no tenemos donde guardarlos o doblarlos. Muy sencilla para la escuela, el trabajo, la universidad, ¡en fin! A quien le obsequies o regales esta libreta con su ya incorporado porta notas, le va a servir y ser de mucha utilidad. Ve esta interesante manualidad paso a paso en el siguiente tutorial que a continuación te mostramos. ¡A divertirse!




Materiales:
  • Libreta profesional con engargolado
  • Cartulina gruesa del color deseado
  • Cutter o exacto
  • Pegamento blanco
  • Pincel delgado
  • Regla 

 Elaboración paso a paso:

1) Mide la cartulina en la libreta escolar, que quede a una inclinación de 45°


2) Usa el cutter o exacto para cortar la cartulina a la medida de la libreta. Quedará como la forma de un "triángulo".


3) Aplica pegamento blanco con el pincel, sobre la parte contraria de la cartulina. No apliques el pegamento en la parte "superior" del triángulo de la cartulina.


4) Pega la cartulina en la libreta y déjala secar. Una vez que hay secado, por la parte que quedó libre de pegamento, ahí se colocarán las notas o los documentos que se quieran guardar.




5) Otra idea, puedes "simular" unas asas y así parecerá que llevas una "bolsa" pegada en la libreta. ¡Tu decides que es lo que deseas hacer! Esperemos te haya gustado la manualidad paso a paso de hoy.


Agradecemos tu visita a nuestro sitio Lodijoella.net, esperamos tu regreso pronto. Si no lo haz hecho y deseas recibir más manualidades, tutoriales y actividades para hacer, visita nuestro Facebook y suscríbete dando like a nuestra fanpage, invita y compártela con tus amistades. ¡Disfruta de las vacaciones de esta semana!

Fuente: jillianastasia.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive