Cómo hacer una funda colorida para laptop paso a paso

Haz una funda colorida para laptop paso a paso

Hoy es "el día del artesano" y también de los "pepes", José y Josefina, así que queremos motivarte a hacer lindas manualidades y trabajos artesanales en casa. Por eso te traemos una linda actividad para compartirte el día de hoy: Cómo hacer una funda colorida para laptop paso a paso.
Una manualidad paso a paso que seguramente te encantará hacerla, ya sea para que uses esta funda colorida en tu laptop, como para regalarla o venderla. No dejes de leer este interesante tutorial paso a paso que te traemos hoy especialmente para ti en Lodijoella.net, para todos nuestros lectores que nos siguen frecuentemente.



Materiales:
  • Tela gruesa de algodón
  • Pinturas para tela de varios colores que se desee teñir la tela
  • Bandeja para colocar la pintura diluida
  • Tela para la funda del color y material que se guste (puede ser un retazo)
  • Hilos de los colores elegidos en las pinturas para telas
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Alfileres para costura
  • Cierre o cremallera del color similar a la tela para la funda
  • Máquina de coser

Elaboración paso a paso:

1) Diluye la pintura para tela en agua, después recorta la tela gruesa de algodón en círculos. Una vez que recortaste la tela, pasa los círculos en la bandeja con la pintura para que se tiñan. Después déjalos secar. En este caso se eligieron 5 colores para la funda colorida de la laptop. Una vez teñidos, déjalos secar en servilletas de papel absorbentes.



2) Mide ahora el tamaño de tu laptop y recorta la tela para la funda. Prepara los círculos de algodón teñidos. Para ver cómo quedarán alineados y ordenados sobre la tela de la funda. Usa los alfileres para que no se muevan.


3) Con la aguja e hilo, cose la primera hilera de los círculos teñidos para que no se muevan. Después usa la máquina de coser y con una línea recta, ve cosiendo toda la hilera de círculos de un sólo color.


4) Mira en la imagen de abajo cómo quedaron cosidos a la tela de la funda para la laptop.


5) Ahora cose el cierra de la funda. Usa alfileres para fijar el cierre o cremallera, con el propósito que no se mueva.




6) Voltea la funda y los círculos, para así coser el cierre o cremallera.


7) ¡Lista! Hemos terminado nuestra funda colorida para laptop. Puedes usarla inmediatamente o envolverla para regalar. Una linda manualidad que también puedes vender o hacer negocio con ella.


Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, recuerda que estamos también en Facebook, donde constantemente subimos actividades, ideas y proyectos para hacer en el hogar o con las amistades. Invita a tus amigas y amigos que se unan a nuestra fanpage y así recibirán diario las más novedosas y lindas manualidades paso a paso para que se animen a hacerlas. ¡Disfruta cada día y siempre sonríe!

Fuente:suzyssitcom.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive