Cómo decorar un florero con hojas autoadheribles

Decora un florero con hojas autoadheribles

Gracias por visitarnos de nuevo a tu sitio de manualidades Lodijoella.net, estamos seguros que aquí encontrarás las manualidades paso a paso y las actividades para hacer en la comodidad de tu hogar, así como los tutoriales que tanto te gustan y que puedes hacer con tus amigas o amigos. Hoy te traemos una manualidad muy sencilla y divertida de hacer: Cómo decorar un florero con hojas autoadheribles.
No tienes que invertir mucho dinero, ni tiempo, estas son de las manualidades para el hogar que más disfrutamos en su elaboración, si te gusta esta propuesta, te invitamos que sigas leyendo nuestro entretenido tutorial paso a paso que a continuación te taremos. ¡Mil gracias por ser parte de la comunidad de Lodijoella.net y de pertenecer a nuestra fanpage de Facebook!



Materiales:
  • Florero de cerámica o de un material NO poroso
  • Papel u hojas autoadheribles color dorado
  • Tijeras
  • Regla
  • Bolígrafo




Elaboración paso a paso:

1) Toma una tira de la hoja o papel autoadherible y por el lado contrario al color corado, traza una serie de triángulos equiláteros o lo más cercanos a ellos. Recórtalos con las tijeras.


2) Después desprende los triángulos de su cubierta protectora y velos colocando en la superficie del florero, crea tus propios diseños o gruíate con la imagen de abajo: 




3) Puedes cubrir todo el florero o sólo una parte. ¡La decisión es tuya!


4) Coloca las flores que más te gusten y pon el florero donde más sea de tu agrado, que haga que tu hogar se ven radiante y hermoso.


Esperamos te haya gustado esta sencilla y divertida manualidad. Esperamos pronto tu regreso y deseamos que tengas una feliz inicio de semana.

Fuente: tellloveandchocolate.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive