Tarjeta con corazón 3d para san Valentín

Cómo hacer una tarjeta de papel con un corazón 3D para San Valentín

Sean bienvenidos amigas y amigos de Lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso y de proyectos para que los realices en tu hogar o con tus amistades. Faltan ya muy pocos días para el día de los enamorados o de san Valentín, donde todos compartimos detalles con nuestra pareja, con esa amistad o con el enamorado. Hoy queremos proponerte hacer de la manera más fácil esta actividad: Cómo hacer una tarjeta de papel con un corazón 3D para San Valentín.
Continúa con nosotros y en pocos minutos verás terminada esta linda tarjeta para san Valentín, con la sorpresa de que un corazón se desplegará al momento de abrir esta tarjeta para el día del amor y la amistad. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de nuestro tutorial paso a paso que a continuación hemos traído para ti.





Materiales:
  • Cartulina blanca
  • Cartulina roja y rosa o rosada (opicional)
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
  • Moldes para imprimir (abajo te los proporcionamos)


Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde que abajo te proporcionamos en la cartulina roja:


2) Una vez impreso el molde en la cartulina, procedemos a doblar a la mitad el molde. Después recortamos el corazón con la tijeras.


3) Cuando esté recortado el corazón, dobla el corazón como se muestra en la imagen de abajo:


4) Termina los dobleces siguiendo los pasos 5 y 6 de la imagen de abajo:



5) Continúa con los pasos 7 y 8:


6) Al final el corazón debe de quedar listo para pegarse en la imagen de abajo:



7) Sobre el molde impreso en la cartulina blanca, dobla y recorta la cartulina.


8) Dobla la tarjeta, aplica el pegamento blanco en el dibujo de ambos corazones.


9) Pega el corazón que recortamos anteriormente en donde aplicamos el pegamento blanco. Con esto tenemos lista la tarjeta con corazón 3D para el día de San Valentín lista y terminada. Sólo falta lo que quieras escribir a esa persona amada, al amigo, a la hermana, ¡a quien quieras!



Una vez más deseamos que te haya sido de utilidad esta manualidad paso a paso que hemos seleccionado para ti. Visítanos en nuestra página de Facebook donde al darle like y compartir lo que ponemos con tus amistades, podrás recibir en tu celular, tableta o computadora, una gran variedad de manualidades y tutoriales para hacer en casa o con tus amigas o amigos. Y no sólo ten un bonito día, ¡ten el mejor día del mes!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive