Cómo hacer una tarjeta 3D para San Valentin

Haz una tarjeta 3D para San Valentin paso a paso

Te damos la bienvenida a Lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos las más lindas e interesantes actividades para hacer en tu hogar, con las amistades, en un grupo, en la escuela. Sabemos que quieres regalar algo muy especial y que sea original en este día de los enamorados o día del amor y la amistad. Por eso te traemos: Cómo hacer una tarjeta 3D para San Valentin.
Apresúrate que aún estás a tiempo para hacer esta original y linda manualidad para San Valentín. Sorprende a esa persona amada, querida o estimada con esta linda tarjeta en 3D (el corazón gira) hacha en cartulina. Sigue leyendo las instrucciones que te daremos en nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Cartulina blanca
  • Cartulina roja
  • Regla
  • Cutter o exacto
  • Molde con 2 corazones, uno dentro del otro
  • Lápiz y borrador
  • 2 clips
  • Aguja e hilo
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Recorta la cartulina blanca al tamaño deseado de la tarjeta, recuerda que hay que hacerle un marco o cuadrado en uno de sus caras. Mide los 2 corazones que quedan en el marco o cuadrado.


2) Coloca el molde de los corazones encima de la cartulina roja, sujétalo con los clips.


3) Recorta el corazón de en medio con el cutter o exacto. Hazle un agujero en la parte de en medio de la parte superior de ambos corazones.


4) Pasa el hilo rojo con la ayuda de la aguja por el corazón completo recortado de la cartulina roja.




5) Con la aguja e hilo rojo "amarra" ambos corazones, que queden lo más unidos el uno del otro.


6) Ahora haz 2 perforaciones con la aguja en el doblez de de la cartulina blanca de la tarjeta.


7) Pasamos la aguja con el hilo blanco por las 2 perforaciones.


8) Ahora, sujeta los corazones con el hilo blanco pasándolo por el hilo rojo, para que así "cuelgue".


9) Y por último, pasa el hilo blanco con los corazones ya amarrados a la parte superior del doblez de la cartulina blanca.


Nuestra linda tarjeta 3D para san Valentín ha sido terminada y se verá muy linda donde la coloque esa persona que se la regalarás. ¿Verdad que fue muy fácil su elaboración? Deseamos que así sea. 


Recuerda que tenemos este canal para comunicarnos o en nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos a nuestro muro la más completa variedad de manualidades y actividades que puedes hacer en tu hogar o con tus amigas. ¡Recuerda siempre sonreír ante cualquier situación! ¡Te deseamos el mejor de los días! 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

super joli,
merciiiii
Bonne soirée
Bernadette

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive