DIY Tarjeta San Valentín paso a paso

Cómo hacer una tarjeta para el día del Amor y la Amistad paso a paso

Estamos a menos de un mes del día de San Valentín o día de los enamorados, también conocido como el día del Amor y la Amistad, que es el 14 de febrero. Pensando en es día tan especial para ti, te traemos una manualidad en papel y cartón para hacer en unos minutos y a la persona que se la entregues le encantará. En Lodijoella.net te enseñamos: Cómo hacer una tarjeta para el día del Amor y la Amistad paso a paso.
Sé original con esta linda tarjeta de San Valentín hecha por ti, con materiales fáciles de conseguir y sencillos, podremos en poco tiempo tenerla, así podrás obsequiar un lindo presente sin que tu economía se vea afectada. Esta manualidad paso a paso te la explicaremos a continuación en nuestro completo y divertido tutorial paso a paso, ¡sigue con nosotros!



Materiales:
  • Cartulina blanca
  • Cartulina morada
  • Cartulina roja
  • Tijeras
  • Listón blanco y rosa
  • Cinta de embalaje o masking tape
  • Regla
  • Bolígrafo y plumón negro
  • Lentejuela y chaquira rojas y rosas
  • Pegamento de contacto

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Sobre la cartulina traza unas líneas, a lo largo serán 18 cm y las tres secciones una de 8.5 cm, la de en medio de 13 cm y la de la derecha de 4.5


2) Pega con el pegamento de contacto,  los 2 pliegos de cartulina blanca con la morada y dóblalos a las medidas que te proporcionamos en el inciso No.1




3) De la cartulina blanca que te sobró, recorta un corazón y prepara la chaquira y la lentejuela, así como el pegamento de contacto.


4) Arma un corazón con la chaquira y lentejuelas, pégalas al corazón que recortamos de la cartulina.


5) Toma el listón rosa y rojo y amarra la cartulina


6) Pega encima el corazón que hicimos con las lantejuelas y la chaquira.


7) Coloca adentro tu tarjeta o pensamiento que quieras envolver con la cartulina.


8) Así de linda se verá nuestra tarjeta de san Valentín o día de los enamorados. Ahora sí, ya tenemos terminada nuestra tarjeta del día del amor y la amistad. ¿Verdad que quedó hermosa?


Esperamos te haya gustado esta linda actividad que te hemos traído hoy, es un gusto enorme que nos visites periódicamente y comentes en nuestros canales, como es aquí o en nuestro Facebook. Que tengas el mejor de los días y recuerda: ¡Sonrie!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive