Cómo hacer un cuadro con botones impresos con gatos

Haz un marco para un cuadro con botones impresos con gatos

Amigas y amigos de Lodijoella.net, les debemos su felicitación de Año Nuevo, ¡Que se la pasen bonito y que todas sus metas y anhelos se vean realizados durante este año 2015. Comenzamos con una linda manualidad paso a paso para el cuarto de los niños, es tan sencillo y queda muy elegante a la vez, se trata de cómo hacer un cuadro con botones impresos con gatos.
Esta manualidad paso a paso me gusta hasta para mi lugar de trabajo, es tan sencilla de hacer y rápida, que ni te darás cuenta cuando la tengas terminada. Sigue las instrucciones que te damos en en el tutorial paso a paso, que como es costumbre te ofrecemos de todo corazón, a ti lector que nos has seguido durante tanto tiempo y si llegaste por primera vez, deseamos que regreses pronto, para ver más manualidades y actividades para hacer en el hogar.




Materiales:
  • Marco para fotos
  • Cartulina o cartoncillo blanco
  • Tijeras
  • 6 Botones impresos con figuras de gatos, de Disney, de Bob Esponja, de Snoopy, etc
  • Lápiz o bolígrafo


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Coloca los botones impresos sobre la cartulina o cartoncillo que anteriormente recortamos con las tijeras, hasta quedar al tamaño del marco del cuadro. Alinea los botones a que queden en filas de 2 botones por nivel.


2) Usa el bolígrafo o lápiz para marcar donde quedarán fijos los botones impresos.


3) Pasa el pasador del botón impreso por la cartulina o cartoncillo, abajo se ven cómo quedarán por la parte de atrás.


4) Así se verán ahora los botones incrustados en la cartulina o cartoncillo. 




5) Para finalizar, coloca la cartulina o cartoncillo con los botones impresos en el marco, no debe de haber problema que que queden fijos, pues el marco asegurará a la cartulina o cartoncillo como si fuese una fotografía.


Y con esto, terminamos esta linda manualidad paso a paso de hoy. En Lodijoella.net deseamos que todos tus anhelos y deseos para este año que comienza. se vean realizados. Esperamos tu regreso pronto y que tengas un lindo fin de semana.


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive