Cómo decorar una casita para pájaros con ramas de arbol

Transforma una casita para pájaros con ramas de árbol

Te damos la bienvenida de nuevo a tu portal de manualidades paso a paso Lodijoella.net, aquí podrás aprender nuevas actividades, proyectos, tutoriales, para hacer en la comodidad de tu hogar. Así que hoy quisimos traerte una bonita actividad para hacer, se trata de cómo decorar una casita para pájaros con ramas de árbol. Entretente decorando esta casita para pájaros con unas ramas de árbol que hayas recolectado en el parque o bosque. Verás que al terminar esta manualidad paso a  paso, la casita quedará lista para que los pájaros que lleguen a tu casa u hogar, podrás hacer su nido cuando llegue la primavera. Continúa leyendo nuestro acostumbrado tutorial paso a paso, donde te explicamos con detalle cómo transformar la casita para pájaros.



Materiales:
  • Casita de madera para pájaros
  • Ramas de árbol (que se pueden recolectar del parque o bosque)
  • Tijeras para jardín
  • Pistola de silicón
  • Hola o lámina de cobre
  • Punzón para repujado (En su caso un pica hielos puede servir)

Modo de elaboración:

1) Corta con las tijeras de jardinería las ramas de árbol más gruesas en pequeñas "rodajas", las más delgadas al tamaño de las paredes de la casita para pájaros.



2) Con la pistola de silicón, ve pegando las ramas en las paredes de la casa para pájaros. Trata de combinar varios tonos de las ramas, se verán ¡fantásticas!


3) A continuación, decora la entrada de la casita de los pájaros con las rodajas gruesas de las ramas, de igual forma, pégalas con el silicón. 


4) Toma la lámina de cobre y con el punzón, hazle unos diseños decorativos, posteriormente pega la lámina en el techo de la casita para pájaros con el silicón.




5) Y así queda terminada y transformada nuestra casita para pájaros con ramas de árbol.


Muchas gracias por tu visita, esperamos tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, invita a tus amistades que se unan a nuestra fanpage de Lodijoella.net, que tengas un ¡hermoso y productivo día!

Fuente: www.bhg.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive