Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias

Haz unos divertidos muñecos de nieve con calcetas, medias o calcetines

A ti que nos lees y que hoy entras para ver la manualidad que te traemos en Lodijoella.net, te damos las gracias por estar con nosotros y por leernos, opinar y entrar en nuestra página de Facebook, donde puedes comentar y sugerir más manualidades para hacer en casa o con tus amistades. Estamos a muy pocos meses de la Navidad, por eso hoy quisimos traerte una muy linda y divertida: Cómo hacer muñecos de nieve con calcetines o medias.


Una entretenida manualidad paso a paso en la cual podrás hacerla en casa o con tus amistades, con tu familia, etc. Prepárate para la Navidad haciendo estos lindos muñecos de nieve con calcetas o medias, ideales para adornar tu árbol de Navidad o para tu sala. Continua con nosotros en este tutorial paso a paso que a continuación ¡te mostramos!



Materiales:
  • Calcetines, calcetas o media de algodón gruesas de colores blanco, rojo y motivos navideños
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Botones rojos y veres
  • Tachuelas redondas o pines redondos
  • Relleno o algodón
  • Plumones o marcadores
Elaboración paso a paso:

1) Corta el calcetín o media en tres partes, fíjate en cómo se cortó el talón de la calceta o media, la parte del tobillo cósela donde va el resorte.



2) Rellena ambas partes que hemos cortado y cóselas con la aguja e hilo, dales la forma de bolas, una de ellas es más grande que la otra.


3) Cose ambas bolas, recuerda que la bola más grande irá abajo.


4) Ahora vamos a recortar a la mitad o por el talón la calceta o media navideña, cósela por la parte del elástico con la aguja e hilo rojo. ¿Se acuerdan del talón del calcetín o media blanca? Pues ahora haz una bolita con él y cósela en lo que ahora será "el gorro" de la media o calceta navideña en la parte de de arriba.


5) Ya casi acabamos, tomamos el calcetín o media roja y la recortamos en la parte del empeine, con ella haremos una "cuerda" que será la "bufanda" de nuestro muñeco de nieve.


6) Volvemos con el cuerpo del muñeco de nieve, que consta de la "bolas de nieve" que hicimos anteriormente, le colocamos el "gorro" y la "bufanda", hazle un nudo al cuello del muñeco con la bufanda.



7) Con el marcador o plumón, trazamos la cara del muñeco de nieve, insértale las tachuelas redonda en donde serán sus ojos y quedaría lindo si le coses con el hilo rojo la boca. Cose los botones verde y rojo y si deseas, ponle una tela o una alfombra verde en su base.


Esperamos te haya gustado esta linda manualidad navideña de este lindo muñeco de nieve hecho de calcetas o medias. ¡Regresa pronto!

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué monos te han quedado!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive