Haz una correa para tu cámara fotográfica

Cómo hacer una correa decorativa para tu cámara fotográfica
Gracias por visitarnos y por leernos en este tu sitio de manualidades paso a paso Lodijoella.net, estamos seguros que te vas a divertir y entretener con las múltiples manualidades y actividades que tenemos para ti. Ya tenemos cientos de manualidades en nuestro archivo, en caso que no encuentres o busques más de estas actividades y tutoriales, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook, donde podrás ver diariamente una muy buena selección de ellas en nuestro muro. Si te suscribes las podrás ver en tu celular, tablet o laptop.
Es el caso de la manualidad paso a paso de hoy: Cómo hacer una correa decorativa para tu cámara fotográfica, donde con materiales sencillos transformaremos la manera de lucir tu cámara de fotos. Si ya te aburriste de la clásica correa para cámara fotográfica, esta es la oportunidad de tener una linda correa decorativa y diferente en tu cámara.




Esta manualidad está pensada para que la hagas en muy pocos minutos y de una manera sencilla, sigue nuestro acostumbrado tutorial paso a paso, para que en pocos minutos tengas esta correa decorativa para tu cámara fotográficas y la lleves a cualquier lugar.


Materiales:
  • 1 metro de cuerda trenzada
  • Abrazaderas, ganchos (se venden en tiendas de herrajes)
  • Pegamento de contacto
  • Aguja e hilo negro
  • Cuerda o hilo grueso negro
  • Tijeras y/o navaja


Elaboración paso a paso:

1) Mide el tamaño de la cuerda trenzada con el largo de tu cámara fotográfica, cortar al tamaño deseado con tijeras o navaja. Colocamos el gancho o abrazadera por la cuerda trenzada y le hacemos un dobles para que la "agarre", y aplícale unas gotas del pegamento de contacto.


2) Con la aguja e hilo "cose" el dobles que hicimos con la cuerda trenzada para que agarre el gancho o abrazadera. 

3) Tomamos la cuerda gruesa y amarramos la costura que anteriormente hicimos.


4) haz un diseño en forma de "trenza" con la cuerda gruesa. Esto le dará un toque "chic" a tu correa.


5) Al final quedará bonita la terminación con la cuerda gruesa.




6) Haz lo mismo con el otro extremo de la cuerda trenzada. ¡Nuestra correa para nuestra cámara fotográfica está terminada! Sólo falta con cuidado tomar los ganchos de la cámara para colocar los propios ganchos de nuestra correa y listo: ¡A sacar cientos de fotografías a donde vayamos!


Fuente: apairandasparediy.com
Síguenos en facebook y encuentra más lindos proyectos :Dale like a la pagina AQUÍ


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive