Cómo hacer un sujeta libros piramidal en tela

Haz un sujeta libros en forma piramidal con tela

Hoy en tu sitio de manualidades y tutoriales paso a paso Lodijoella.net te traemos una bonita manualidad de decoración para tu hogar o lugar de trabajo, pues te traemos la siguiente propuesta: Cómo hacer un sujeta libros piramidal en tela. Con esta manualidad paso a paso, podremos tener bien sujetos y seguros nuestros libros, ya sea en un estante o en una repisa por ejemplo.
Dale un toque de modernidad a tu hogar u oficina, con estos sujeta libros piramidales en tela, se verá muy bien y complementarán tu pequeña biblioteca al tenerlos sujetando y en su lugar a tus libros favoritos. También pueden ser el regalo perfecto para papá o para alguna amistad. Síguenos en nuestro acostumbrado tutorial paso a paso y diviértete con nosotros haciendo esta manualidad de decoración que hemos traído para ti.



Materiales
  • 2 Pedazos de tela de 33 x 23 cm
  • Arroz o frijoles
  • Relleno de almohada, guata o algodón industrial
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser 



Elaboración paso a paso:

1) Por el lado del estampado de la tela (el frente), doblamos nuestra tela a la mitad, con la máquina de coser, cosemos los extremos de nuestra tela.


2) Volteamos la tela desde el "tubo" que se formó hacia afuera.


3) Doblamos los bordes de unas de las abertura aproximadamente 1.4 cm y la volvemos a coser con la máquina.



4) Llenamos la bolsa de tela a una tercera parte con los arroces o frijoles, si no con piedritas también se pueden emplear para esta actividad. Llenamos el resto (las 2/3 partes) con el relleno de almohada, guata o algodón industrial,


5) Doblar los bordes de la abertura que queda en aproximadamente 1.4 cm de la costura, coser en su lugar y hacer puntadas de costura de tal manera que la costura quede perpendicular a la anterior.




Al final así nos queda nuestra bonitas pirámides de tela que servirán para sujetar o estabilizar a los libros que coloquemos en nuestra repisa o estante.


Esperemos te haya gustado esta manualidad paso a paso, no si antes invitarte a que nos visites en nuestra página de Facebook y que te suscribas a ella dándole like a nuestras publicaciones. ¡Que tengas un lindo y hermoso día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive