Haz una tarjeta con cartulina para el día del padre

Elabora una tarjeta con cartulina para el día del padre

Te damos una cordial bienvenida a lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre encontraás divertidas e ingeniosas actividades y tutoriales para hacer en tu hogar. Estamos a muy pocos días del festejo del día del padre, por eso quisimos incluirte hoy la siguiente manualidad paso a paso: Haz una tarjeta con cartulina para el día del padre.
Esta manualidad para el día del padre es altamente recomendable que la hagan los niños, para así tener un bonito regalo para papá, pero también la puedes hacer para regalarla a tu papá o a tu abuelo. Sigue las sencillas instrucciones que aquí te proporcionamos a continuación:




Materiales:
  • Hoja de cartulina u opalina de colores ( puedes usar los que se usan en esta actividad)
  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento de lápiz o tubo
  • Lápiz
  • (2) Broches o lentejuelas
  • Molde impreso de la corbata (abajo te lo proporcionamos para que lo imprimas)


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde que abajo te proporcionamos:



 2) Tomamos la hoja de a cartulina y la marcamos con el lápiz 5 cm como se ve en la imagen de abajo:


3) Con la regla y lápiz hacemos una línea  de 3 cm de longitud donde antes habíamos marcado la hoja de cartulina u opalina. Esa es la marca donde haremos el corte con las tijeras de las "solapas" de la tarjeta (simulando que es una camisa)


4) Una vez que has hecho el corte con las tijeras hasta la marca de los 3 cm, dobla las 2 puntas de la cartulina u opalina, observa cómo se hizo en la imagen de abajo:


5) Usando el molde que te proporcionamos de la corbata, dibuja el contorno con el lápiz en otra hoja de cartulina u opalina de diferente color o dibujo, y usa las tijeras para recortar la corbata.




6) Usa el pegamento de lápiz o de tubo para pegar "la corbata" a la cartulina u opalina que anteriormente le habíamos hecho un corte y el dobles a su "solapas"


7) Para decorar usa de nuevo el pegamento de lápiz o tubo para pegar los broches o lentejuelas en cada extremos de las solapas de la "camisa"


¡Felicitaciones! Hemos terminado una linda y sencilla tarjeta para papá hecha por nosotros, por tus niños o pos tus amistades. Este día del padre, papá se llevará una linda sorpresa y se sorprenderá que sus hijos se la hicieron. Visita nuestra página de Facebook y suscríbete a ella, dale like a nuestra publicaciones y comenta qué te gusta o qué te gustaría ver. ¡Que tengas un lindo día! Regresa pronto a este tu sitio de manualidades paso a paso: lodijoella.net

Fuente: AQUí

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive