Cómo hacer separadores de paginas con flores de tela

Elabora unos separadores de páginas con flores de tela

Gracias por tu visita a lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás divertidas manualidades y actividades para hacer en casa o con tus amistades. Hoy sabiendo que estamos cercanos al día del maestro, te traemos una manualidad para hacer unos separadores de páginas con flores de tela. Muy sencilla y rápida de hacer, por eso es el regalo ideal para una maestra o para alguien que guste la lectura de los libros.


Así con esta manualidad, podrás tener un lindo regalo para alguna maestra o estudiante, también para ti o para venderlos, sigue las instrucciones que te damos en este tutorial y diviértete haciendo estos lindos separadores de tala de las páginas de los libros. Esperemos te guste y te sea útil esta actividad.


Materiales:
  • Telas estampadas (retazos o pedacería)
  • Molde clover o conocido para hacer "yo-yos", se venden en tiendas de manualidades
  • Hilo y aguja
  • Tijera
  • Botones
  • Clips
  • Fieltro
  • Silicón caliente 


Elaboración paso a paso:

1) Con el molde "clover" o para hacer "yo-yos" nos ayudamos al colocar la tela en él y con la aguja e hilo lo cosemos. Quedando los pétalos como se ve en la imagen de abajo:


2) Unimos las series de "pétalos", para formar la flor, cosiéndolos con la aguja e hilo.


3) Con la pistola de silicón, aplicamos el silicón en la parte posterior de la flor, donde pegaremos el fieltro y el clip. Por la parte del frente pegamos el botón con el silicón y ¡listo!, nuestro separador de páginas de libros con flores de tela, ha quedado terminado y listo para ser usado.



Visita nuestro portal en Facebook, dale like a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a que se suscriban a nuestra página. Publicamos diariamente una gran cantidad de manualidades paso a paso para hacer en casa. ¡Deseamos que te hayas divertido y que tengas un lindo día! ¡Regresa pronto!

Fuente: dale click aqui para ir al sitio

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive