Cómo decorar una maceta de barro en decoupage

Decora una maceta de barro usando la técnica decoupage


¡Hola amigas y amigos de lodijoella.net! Nos complace tenerte de vuelta a este sitio de manualidades y actividades para hacer en casa. Nuestras manualidades paso a paso son de diferentes variedades y gustos, seleccionadas para que te animes a hacerlas, disfrutarlas y mostrárselas a tus amistades. Hoy te traemos la manualidad paso a paso de cómo decorar una maceta de barro en decoupage.
Se nos ocurre que esta manualidad en decoupage puede ser un lindo y original para el día de las madres o para un cumpleaños. Ve cómo se transformará una sencilla maceta en una original y decorada maceta en decoupage. Sigue nuestras instrucciones que te mostramos en la siguiente manualidad paso a paso.


Materiales:
  • Maceta de barro
  • Pegamento blanco
  • Servilletas para decoupage con varios diseños y colores
  • Pintura acrílica blanca
  • Pincel o brocha delgada
  • Tijeras
  • Barniz para decoupage
  • Plumón negro para textil
  • Mecate o cuerda de fibras para manualidades


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos pintando con la pintura blanca y el pincel o brocha delgada la superficie externa y una parte de por adentro de la maceta.


2) Recortamos en pequeños cuadritos las servilletas de decoupage en un tamaño de 4 x 4 cm y con el pegamento blanco los pegamos en una inclinación de 45°, intercalados de tal manera que asemeje un "tapete".




3) Una vez que hemos forrado la meceta en su exterior un un poco en su interior, con el plumón pintamos rayitas entre la unión de cada cuadrito de servilleta de decoupage, de tal forma que asemeje que están "cosidos" o bordados los cuadritos. 


4) Aplicamos el barniz en a maceta para proteger los cuadritos de las servilletas de decoupage y detallamos nuestra maceta con el mecate o cuerda de fibra, haciéndoles un nudo para que quede linda nuestra maceta. 

5) Para terminar, rellena la maceta con tierra abonada y unas piedritas, coloca una planta de sombra. ¡Listo ya tenemos una linda maceta decorada en decoupage para mamá!


Sí te interesan más manualidades para el día de las madres, entra AQUÍ para verlas. También nuestra invitación a que nos visites a nuestra página de Facebook, donde encontrarás más manualidades para hacer y que constantemente estamos publicando y subiendo en nuestro muro. ¡Ten un lindo y hermoso día!

Fuente: Aquí

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive