Haz unas guirnaldas para fiesta con tiras de papel

Cómo hacer unas lindas guirnaldas con tiras de papel de colores

Gracias por tu visita a lodijoella.net, tu sitio de manualidades y tutoriales paso a paso, donde siempre encontrarás una gran variedad de actividades para hacer en casa. Hoy nos divertiremos haciendo una linda guirnalda con tiras de papel de colores. Ideal para fiestas, como puede ser un cumpleaños, un aniversario o una graduación, por ejemplo.


Muy sencilla de hacer y utilizando materiales muy económicos, con esta guirnalda hecha con tiras de papel, podremos colgarla en el comedor o en alguna pared de alguna oficina o de nuestro hogar. Así nuestros invitados verán que hay buen ambiente en el festejo o celebración que estemos realizando. Ahora, sólo nos basta con que nos sigas en nuestros ya acostumbrados paso a paso que a continuación mostramos.



Materiales:
  • Papel de colores, puede ser papel bond, de revistas, celofán, etc
  • Tijeras y regla
  • Pegamento blanco o cola
  • Bolígrafo
  • Cordón o hilo grueso
Modo de elaboración:

1) Cortamos con las tijeras y usando la regla y el bolígrafo en tiras, las hojas o el papel. Las medidas pueden ser: Todo lo largo de la hoja y un ancho de unos 2 o 3 cm.



2) Comenzamos con enrollar cada tira de papel y las pegamos con pegamento blanco o cola, para así evitar que se "desenreden".


3) La técnica para "enrollarlas" es como se muestra en la imagen de abajo:


4) No te olvides de aplicarle el pegamento blanco o cola a cada tira enrollada.




5) Para terminar, insertamos en cada tira enrollada, la cuerda o el hilo grueso. Sólo nos resta colocarla en la pared, aprovechando algún clavo o saliente, para así colgarla y adornar nuestra fiesta o festejo. ¿ves que sencilla de hacer y que linda quedó?


Esperemos te haya gustado y divertido esta linda manualidad paso a paso, recuerda que en www.lodijoella.net podrás encontrar cientos de manualidades y actividades para hacer en casa. Visita nuestra página de Facebook y dale like a nuestros artículos que colocamos en nuestro muro. ¡Ten un lindo día!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive