Cómo hacer mini piñatas

Haz unas lindas mini piñatas con cajas recicladas

Gracias por tu visita a tu sitio de manualidades www.lodijoella.net, donde siempre compartimos y aprendemos una gran variedad de manualidades paso a paso, tutoriales y actividades para que nos divirtamos haciéndolas en la comodidad de nuestro hogar, taller u oficina. El día de hoy te traemos una entretenida manualidad donde haremos una mini piñatas usando o reciclando cajas de cartón.
Ideales para una fiesta infantil, donde podremos colocarles en su interior, pequeños dulces para que los niños se diviertan buscándolos en su interior. 



Estas mini piñatas tienen la forma de un burrito, además de ser muy coloridas y vistosas, seguramente serán la sensación de la fiesta o evento. 
Materiales:
  • Cartón delgado de una caja reciclada o usada
  • Cinta masking tape o de embalaje
  • Pegamento blanco
  • Tijeras
  • Papel crepé, de china o seda de varios colores


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos la figura de un burrito en el cartón de la caja, los armamos con las tiras que nos salgan para que tengan volumen y los pegamos o unimos con la cinta masking tape o de embalaje. Apóyate en la imagen de abajo para darte una mejor idea: 



2) Con las tijeras, cortamos tiras delgadas del papel crepé, seda o de china y le hacemos pequeños cortes a las tiras en forma de "olanes"




3) Aplicamos el pegamento blanco a la cajita en forma de burro que anteriormente armamos.


4) Pegamos nuestras primera tiras del papel crepé, seda o de china. Comenzamos por la patas del burrito.



5) Seguimos hacia arriba, combinando los colores del papel crepé, seda o de china. Quedando nuestra mini piñata como se ve en la foto de abajo.


PIÑATA-PRINCESA-SOFIA


Esperemos les haya gustado esta manualidad infantil y de reciclaje. Los esperamos de vuelta pronto. ¡Que tengan un excelente día! 


Vía: ohhappyday

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive