Cómo decorar unos zapatos de noche con gemas de bistutería

Transforma unos zapatos de noche con gemas de bisutería

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Gracias por tu visita, por tus comentarios y peticiones en este tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos las más lindas, sencillas y divertidas actividades para hacer en tu hogar. Hoy no quisimos dejar de pensar en una manualidad que transformará y decorará tus zapatos de noche o de moda, pues con un poco de ingenio y algunas gemas de bisutería que son económicas de conseguir, podrás tender unos elegantes y sofisticados zapatos de noche.
Además, esta manualidad paso a paso, es muy rápida de hacer, podrás también decorar y transformar los zapatos de tus hijas, amigas o hasta ¿Porqué no? hacer un pequeño negocio con ellos. Así que, sólo tienes que seguir cómo ya es costumbre, las sencillas y fáciles instrucciones que aquí te proporcionamos.





Materiales:
  • Zapatos de tacón de preferencia de noche o gala
  • Pegamento de contacto
  • Gemas o brillantes de bisutería de varios tamaños y forma (piedras chicas)
  • Pinzas de punta
  • Pinzas para depilar las cejas
  • Palillo de madera o mondadientes



Elaboración paso a paso:

1) Realmente es muy sencilla de hacer esta manualidad, con las pinzas para depilar las cejas, tomamos una gema o brillante de bisutería, con el palillo o mondadientes, aplicamos un poco del pegamento de contacto a la gema. Con cuidado procedemos a colocar la gema en la parte de abajo del zapato, para que te des una mejor idea, ve la imagen de abajo.


2) Tu misma has el diseño del decorado del zapato, pero no te olvides de cubrir toda la superficie inferior de zapato con las gemas.




El resultado es unos lindos y elegantes zapatos de gala o de noche, decorados por ti y en 
pocos minutos. ¿Verdad que fue muy sencilla esta manualidad de hoy?


Te invitamos cordialmente a que visites nuestra página de Facebook, donde tenemos más manualidades y actividades que hemos publicado en nuestro blog. Suscríbete y dale like a los post que subimos en nuestro muro e invita a tus amistades a que se unan a la fan page de www.lodijoella.net. ¡Deseamos que tengas un lindo y bonito día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive