Haz unos gatos de tela en forma de corazón

Elabora unos lindos gatos de tela en forma de corazón para san Valentín

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Estamos a muy pocos días del día de san Valentín, el día de los enamorados o del amor y la amistad. Hoy te traemos una manualidad paso a paso para ese día tan especial, para que puedas tener un bello regalo y detalle a esa persona que tanto estimas, quieres o amas, pues se trata de unos lindos gatos de tela en forma de corazón.
Esta linda manualidad para san Valentín es muy sencilla y rápida de hacer, además te damos el molde para que no tengas problemas en hacer estos gatos de tela en forma de corazón y además vienen "abrazados" con sus colas. Puedes hacerlos para un adorno, para tu habitación, para complemento en un regalo, etc. Ya no perdamos más el tiempo y procedamos a hacer esta divertida manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Retazos o pedazos de tela en colores negro y rojo (si puedes conseguir con puntos blancos, mejor)
  • Relleno, guata o algodón sintético
  • Tijeras
  • Hoja blanca de papel
  • Palillos o mondadientes
  • Hilo y aguja
  • Pintura acrílica para tela de color blanco
  • Listón rosa o rosado
  • Botón rojo en forma de corazón (en caso de no tenerlos, podemos hacerlos con foami o goma eva)

Elaboración paso a paso:

1) Imprime o copia el molde en la hoja de papel bond que te ponemos abajo.


2) Recorta el molde del gato de la hoja de papel bond con las tijeras y corta la tela siguiendo el molde de papel.




3) A continuación vamos a usar la tela, el relleno (guata o algodón sintético), el palillo, la aguja e hilo y el listón rosa.


4) Una vez cortada la tela en ambas lados, procedemos a coserlos con la aguja e hilo, los rellenamos con la guata o el algodón sintético y lo cerramos con la aguja e hilo. Tomamos el palillo o mondadientes y le aplicamos en su punta un poco de la pintura acrílica blanca. Con el palillo o mondadientes, dibujaremos la carita del gato.


5) Para terminar, detallamos la gatita de color rojo, con un moño usando el listón rosa o rosado, y cosemos el botón en forma de corazón. Si no pudiste conseguir el botón, hazlo con foami o goma eva de color rojo y pégalo al ambos gatos. Haz lo mismo con el gato de color negro, menos el moño :)


Ahora ya tenemos unos lindos gatos de tela en forma de corazón, ¡listos para estar abrazados y enamorados! Para regalarlos este 14 de febrero, día del amor y la amistad. Esperemos te haya gustado esta sencilla manualidad paso a paso.


Te invitamos a suscribirte a nuestra página de Facebook, para así seguirnos y recibir más manualidades que estamos publicando en nuestro muro. Dale like a lo que ponemos y vuélvete fan de nuestra página. ¡Ten un excelente día! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Descubrí tu blog por casualidad y me encanta.
Gracias por compartir.
Besos.
Lola.

Arish dijo...

Son chulísimos. BESICOS.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive