Haz un topiario para san Valentin

Elabora este lindo topiario especialmente para San Valentín

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Les damos la bienvenida a este su sitio de manualidades paso a paso. A poco días del 14 de Febrero, día en que se festeja al amor y a la amistad, te traemos otra genial idea para hacer en una linda manualidad de San Valentín: Cómo hacer un bello topiario para San Valentín. Nosotros lo haremos completo y de una manera sencilla y divertida.
Idea para regalar a una amistad o persona querida o estimada por nosotros. Este topiario para regalar en San Valentín o el 14 de Febrero, viene decorado para esa fecha en que se festeja al amor y la amistad. Con materiales sencillos y económicos, tendrás este topiario terminado justo para esas fechas. Ahora sólo falta que lo hagamos, vamos a hacerlo siguiendo nuestros divertidos y sencillos paso a paso.




Materiales:

  • Maceta de plástico - se venden en donde vender plantas y jardinería
  • 2 bolas de unicel, tecnopor, isopor, poliestireno
  • Relleno, guata, algodón sintético
  • Palo de plástico o de madera
  • Pirotines rojos o de colores de cup cake (100)
  • Pistola de silicón y barras
  • Pintura acrílica roja y rosa
  • Pincel mediano
  • Tela de arpillera o yute
  • Cintas o listones rojos o rosas




Elaboración paso a paso:

1) Pegamos con el silicón los pirotines a la bola de unicel o poliestireno, hay que usar el máximo de pirotines para que queden bien cubierta la bola. Una vez cubierta la bola de tecnopor o poliestireno, tomamos el palo de plástico o madera, lo pegamos a nuestra bola de poliestireno con unas gotas del silicón.


2) Ahora, pegamos la segunda bola a la maceta, usando el silicón y rellenamos la maceta con la guata o algodón sintético. Tratando que quede lo más compacto posible.


3) A continuación, insertamos el palo de plástico o madera, junto con nuestro topiario en la base de la bola que anteriormente pegamos en la maceta. Lo pegamos con el silicón y dejamos que se seque. Usando las cintas o listones rojos, decoramos el palo del topiario para que quede decorado.




4) Para finalizar, tapamos el pie del topiario empleando la tela de arpillería o yute, con esto le daremos ese toque de tierra a la maceta. Si deseas personalizar este topiario, en la maceta puedes adornar con letras o corazones usando la pintura acrílica y el pincel mediano. ¡Usa tu imaginación!


Nuestro topiario para el día de San Valentín ha sido terminado y listo para ser regalado o para decorar nuestro hogar en el próximo 14 de febrero o para el día de las madres.

Te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones e invita a tus amistades a que lo hagan también. Gracias por tu visita y ¡regresa pronto! ¡Ten un excelente día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive