Cómo reciclar tarjetas y hacer manualidades

Organizador casero con tarjetas de crédito
En lodijoella.net estamos contentos de seguir compartiendo contigo lindas manualidades,el día de hoy te enseñaremos cómo reciclar tarjetas y hacer manualidades con ellas,las tarjetas de crédito que ya no uses pueden servir de mucho al convertirlos en un excelente organizador casero,solo tenemos que unir cada una de las tarjetas y forrarlas con papel.
Si tienes amigos que también les gusta reciclar comparte está manualidad con ellos y ponte manos a la obra,guarda desde el celular,accesorios de bisutería ,las llaves de la casa etc.
Recicla y animate a hacer manualidades ,en lodijoella.net siempre te traeremos nuevas ideas que te ayuden a reciclar y darles un nuevo uso en casa.


Cómo reciclar tarjetas y hacer manualidades


DIY -Elaboración de organizador casero con tarjetas de crédito
1.-Junta todas las tarjetas que quieras reciclar y con una cinta adhesiva unirás cada una de ellas,formando así un organizador lindo con muchas divisiones.
2.-Al pegar las tarjetas de crédito podemos decorarlas con papel de regalo o artesanal el cual tienen dibujos bonitos que adornan muy bien cualquier tipo de material.
Simple y fácil es la idea de cómo reciclar tarjetas y hacer manualidades con ellas,en este tutorial hemos querido inspirarte a reciclar y hacer un bonito organizador casero,el cual puedes usar en tu oficina,hogar o escuela.
Cómo reciclar tarjetas y hacer manualidades



Te invitamos a ver estas Manualidades:
Linda idea de reciclaje para un zapato:Haz clic aquí
Recicla un jean y forra un lindo cuaderno:Haz clic aquí
Bonito porta vela reciclando discos de CD:Haz clic aquí
Bonitos sellos reciclando corchos:Haz clic aquí
Lampara reciclando cajas de cartón:Haz clic aquí

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive