Haz un arbolito de navidad hecho con arcilla

Elabora un arbolito navideño con arcilla o masa flexible

Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net, sean bienvenidos a este su blog de manualidades paso a paso. Estamos próximos a la época navideña y hoy les traemos una manualidad navideña para hacer en casa. Con ella al hacer este arbolito navideño con arcilla o masa flexible, podremos decorar nuestro hogar u oficina.



Al final, tendremos un arbolito de navidad hecho con arcilla. Anímate a hacer esta manualidad para tu hogar u oficina, dale vida y ambiente navideño a esta manualidad de navidad, que hoy te traemos en unos sencillos pasos la podrás tener y presumir a tus amistades.

Materiales:
  • Arcilla o masa flexible color verde arbol
  • Lápiz
  • Tijeras



Elaboración paso a paso:

1) Moldeamos la arcilla y le damos un aspecto de cono, en concreto en forma de árbol de navidad. Le incrustamos por la parte de abajo un lápiz, que será su tronco.


2) Con las tijeras, empezamos a "pellizcar" la superficie de la masa por la punta de nuestro cono. El terminado es como si fuesen picos.


3) Seguimos el procedimiento hacia abajo, haciendo el mismo proceso con las tijeras sobre la masa.


4) Una vez terminado, lo dejamos secar y que se endurezca el "árbol". Podemos agregarle pequeñas esferas o adornos de la época navideña.



5) Hemos terminado esta linda manualidad paso a paso que hoy te mostramos. Recuerda que estaremos colocando más manualidades de navidad para que las hagas. Muchas gracias por tu visita, recuerda que estamos en Facebook y en Google +


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive