Maquillaje de robot para halloween

Como hacer maquillaje casero para halloween
Prepárate para este halloween o día de muertos,en lodijoella te traemos lindas ideas que te ayudaran a mejorar ese disfraz de halloween,el maquillaje de robot para halloween es muy sencillo y tu misma lo podrás hacer de manera muy casera.
La pintura dorada y plateada no suele destacar bien en muchas pieles.Pero si las mezclas con los colores verde,azul o malva,producen un efecto metálico y brillante,ideal para maquillajes de robots,monstruos o alienígenas.
Está es una idea genial para halloween que solo tú puedes hacer con el paso a paso que te compartimos en este post.

Halloween maquillaje para niños y niñas




Paso a paso -Maquillaje halloween
1.-Mezcla pintura plateada y azul intensa y da la base.Con la esponja y azul oscuro crea sombras de bordes rectos,de los pómulos a la barbilla.
2.-Con un pincel,pinta cuadros grandes negros alrededor de los ojos.Dibuja finos rectángulos negros sobre la naríz,como ves aquí.
3.-Pinta un rectángulo negro sobre la boca.Haz algunas rayas rectas sobre la cara,para que parezcan las juntas de las planchas metálicas.
4.-Pinta puntitos blancos a lo largo de las líneas.Perfila la mitad de cada punto de negro.Pinta líneas doradas sobre la boca,como si fuese una rejilla.
Pinta puntos dorados en las esquinas de los rectángulos de los ojos.Los puntos parecen remaches que unen las planchas metálicas.


Maquillaje de robot para halloween



Más Ideas fantásticas para halloween:
Disfraces y maquillaje para halloween :Haz clic aquí 

Síguenos en facebook

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive