Cómo hacer unas flores con rábanos

Elabora un adorno floral con rábanos

Hola amigos de lodijoella.net, muchas gracias por visitarnos y por dejar tus comentarios en Facebook y en este tu blog. Hoy aprenderemos a hacer una manualidad propia para tu mesa, cuando sirvas los alimentos verán esta manualidad en tu comedor y tus comensales quedará a gusto con el detalle.
Con un poco de tiempo y de ingenio haremos un adorno floral con rábanos. Sencillo de hacer, tan sólo sigue el siguiente paso a paso que te daremos a continuación.




Materiales:
  • Rábanos frescos
  • Tallos del mismos rábano con sus hojas
  • Cuchillo
  • Florero
  • Agua purificada
  • Sal


Modo de elaboración:

1. Con el cuchillo cortamos el rábano en las partes del bulbo, como se ve en la imagen de abajo:


2. Ahora hacemos un corte rebanado interno arriba del primer corte que hicimos, para dejar que sobre salga como si fuesen pétalos:




3. Destallamos la parte de abajo, hay que dejar una base circular en la parte de abajo del rábano. Cortando con el cuchillo de la forma que se muestra en la imagen de abajo:


4. Ahora hacemos otro corte, para que quede en forma de capas el rábano:



5. Seguimos "raspando" los cortes intermedios, sin cortarlos completamente a modo que queden como "pétalos":


6. Terminamos con la punta del rábano, ve como queda en su mayor parte el rábano cortado y sobresale su interior blanco:


7. Una vez terminado y detallado el rábano, lo metemos a un recipiente con agua y sal, para que se hidrate y no se oxide.


8. Para terminar, en un florero colocamos los rábanos que ahora simulan ser flores, acoplándoles los tallos y las hojas de la misma planta del rábano. Colócalo en tu mesa y verás como se verá lindo el ramo de flores hechas de rábanos.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive