Cómo hacer un espejo con cucharas desechables

Haz un espejo con cucharas desechables

El día de hoy en lodijoella.net te mostraremos cómo hacer un espejo con cucharas desechables. El espejo lucirá moderno y vanguardista en nuestro comedor. En esta manualidad paso a paso te ayudará a relajarte y entretenerte, cuando la coloques en ese espacio que está vacío de tu hogar, todas tus amistades les gustará.
Muchas manualidades hechas por nosotr@s se vuelven en piezas de decoración, por eso te recomendamos la hagas, aunque es un poco laboriosa, al final quedrás content@ contigo mism@. Ahora viene la parte de nuestro tutorial que en lodijoella.net te mostramos a continuación.



Materiales:
  • Bolsas con cucharas de plástico desechables
  • Cartón de una caja
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Bolígrafo
  • Pintura acrílica roja
  • Pincel
  • Espejo circular

Paso a paso : Espejo decorado con cucharas de plástico reciclados


Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Con el espejo circular, dibujamos con el bolígrafo el círculo del espejo en el cartón. Para la parte exterior tomamos un hilo y hacemos un círculo mayor tomando como punto el centro del primer círculo. Usando las tijeras cortamos los círculos del cartón.




2) Cortamos las cucharas del mango con las tijeras.


3) Pegamos las copas de la cucharas con la pistola de silicón, hay que hacerlas de manera que apunten al centro del círculo.


4) Hemos encontrado otra imagen de esta manualidad, donde se pintan con el pincel las cucharas cortadas con la pintura acrílica. Comenzamos desde adentro hacia afuera. En nuestro caso es pintura acrílica.



5) Ahora pegamos el espejo con el silicón, para terminar colocamos un "soporte" para que se atore el clavo cuando lo coloquemos en la pared de nuestro comedor.


6) Este puede ser el ejemplo de como quedará nuestro espejo en nuestro comedor, puedes hacer otros 2 espejos más pequeños para que acompañen al más grande y se vea más completa nuestra manualidad.


Decoración de espejos con cucharas


Tutorial: Aprende cómo hacer abanicos decorativos con tenedores

 abanicos-decorativos


  *** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive