Cómo decorar botellas de vidrio con pintura y glitter

Decoración de botellas de vidrio con pintura y glitter

¡Hola amigos y amigas de lodijoella.net! En esta ocasión nuestra manualidad para paso a paso que te traemos el día de hoy, es hecha con materiales reciclados y un poco de ingenio. Con esta manualidad podrás decorar tu hogar de una manera sencilla y fácil.


No se requieren de complicados elementos para realizar la decoración de botellas de vidrio con pintura y glitter. Así que no se diga más y comencemos esta divertida manualidad con materiales reciclados.



Materiales:

* Una botella de vidrio de jugo, leche o gaseosa (soda)
* Una botella de perfume o loción (transparente)
* Limpiador de pisos
* Pintura en spray o laca blanca
* Pintura bidimensional
* Pintura glitter de tu color favorito

Elaboración paso a paso:

1) Primero lavamos bien con el limpiador para pisos la botella del perfume o loción, para que no queden rastros de perfume o alguna suciedad. La dejamos secar. A la botella de vidrio de jugo, simplemente la lavamos con agua y jabón.


2) Una vez seca la botella de perfume, aplicamos la pintura glitter dentro de la botella. La pintura irá cubriendo el interior de la botella. Seguimos aplicando la pintura hasta que llegue a la parte superior de la botella. Dejamos que se seque la pintura dentro de la botella.


3) Ahora aplicamos pintura bidimensional a la botella de jugo, leche o gaseosa en la carátula de la botella, escribimos alguna palabra, aquí se aplicó la palabra "love" por ejemplo, no se requiere que la letra salga derecha o perfecta.




4) Dejamos que se seque la pintura bidimensional y después aplicamos la pintura blanca en spray o laca a la botella y dejamos que seque la botella. Una vez secas ambas botellas, les colocamos flores de plástico.


¡ Nuestras botellas de vidrio para decorar nuestro hogar han sido terminadas! Y ahora lucen fantásticas en cualquier parte de nuestra casa.


Fuerte: plumadorable.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive