Recuerdo en foami para quince años



Manualidades-souvenirs para quince años
Ya no pienses mas en que recuerdo hacer para tu quince años ,hoy te traemos una linda manualidad que sera un recuerdo bonito e ideal para tu fiesta de quince años,estos recuerdos en foami son macetitas con flores las cuales adornadas delicadamente serán un regalo muy fino para tu cumpleaños de quince años .
Estas manualidades son muy económicas y divertidas de hacer ,no te preocupes porque recuerdito regalar en tu cumpleaños ,ideas como estas son adornos bonitos que perduraran en cualquier hogar.
Si nunca haz hecho manualidades no te aflijas porque con este paso a paso aprenderas fácilmente como hacer tus recuerdos en foami para quince años,este souvenir también se puede dar para primera comunión o para otras celebraciones ,como día de la madre,14 de febrero ,día de la amistad etc.
Regala flores en foami y haz de tus souvenirs recuerdos inolvidables .

Recuerdo en foami para quince años

Usaremos:
Foami violeta y verde
Vasito térmico
Acrilico rosa y blanco
Esponja
Pincel
Cemento blanco de secado rápido
Tijera
Tijera de picos
Lápiz negro
Adhesivo siliconado

Paso a paso para hacer los recuerdos en foami para quince años
1.-Pintar con acrílico rosa y ayuda de la esponja,todo el exterior del vasito térmico,Si fuera necesaria,una vez seca la pintura,aplicar una segunda mano para asegurar el poder cubritivo.Dejar secar.
2.-Con la punta del reverso de un pincel y acrilico blanco,decorar con lunares todo el vasito.
3.-Cortar una tira de goma Eva violeta de 4 cm de ancho por 53 cm de largo.Doblar una de las esquinas de uno de los extre,os hacia abajo y hacia adentro,sujetar con adhesivo.
4.-Volver a doblar hacia adentro y adherirlo,formando el pimpollo de la rosa.
5.-Doblar hacia atrás y hacia abajo el resto de la tira y enroscar el pimpollo hacia adentro.Sujetar son adhesivo.
6.-Doblar nuevamente hacia abajo el resto de la tira y volver a repetir el mismo paso hasta completarla,sujetar con adhesivo en cada doblez.
7.-Cortar ,con la tijera de picos,el molde de las hojas sobre el foami verde.
8.-Decorar cada una de las hojas con lunares blancos de la misma manera que en los vasitos.
9.-Preparar,dentro del vasito,el cemento blanco siguiendo las instrucciones del fabricante.Una vez seco el cemento,adherir la rosa y las hojas en todo el contorno del vaso.Por último,decorar con un moño rosa y adherir por debajo la tarjetita del souvenir.

 Recuerdo en foami para quince años

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.