Como hacer bolos para cumpleaños



Manualidades  para cumpleaños
Si no tienes idea de como hacer tus bolos para cumpleaños,te presento está técnica bonita y divertida  para que comiences a hacer bolos para cumpleaños ,si vas a festejar un  15 años,o un cumpleaños infantil u otra celebración estos bolos son el souvenir que tus invitados están esperando ,tus bolos de cumpleaños los puedes hacer usando cartoncillo grueso el cual cortaras 5  piezas cuadradas que serán unidas con retazos de  listón,para ello haremos perforaciones pequeñas en cada cartonsillo,decorando el bolo con papel artesanal de colores o con tela.
Estos bolos para cumpleaños hechos a mano son muy lucidores y los puedes hacer ahora viendo el vídeo paso a paso ,comienza desde ahora y compra tus materiales veras que sera uno de los mejores bolos para cumpleaños que puedes hacer en tu hogar.


Como hacer bolos para cumpleaños
Materiales:
Cartoncillo
Papel artesanal o cualquier que te sirva para decorar
Pegamento adhesivo 
Perforador
Listón delgado
Figuras de papel para decorar el bolo de cumpleaños
Tijeras o cúter
Lija


Como hacer bolos para cumpleaños

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.