Buhos de tela con moldes para imprimir



 Manualidades :Muñecos de tela
En lodijoella nos gusta traerte los mejore muñecos de tela para hacerlos a mano,si te gusta coser te invitamos a hacer estos búhos de tela con moldes para imprimir,realmente son una belleza estos pequeños búhos de tela , úsalos como guarda control remoto o como muñecos decorativos.
Sin duda estos muñecos de búhos de tela podemos hacerlos en muchas tonalidades,desde rosa para niñas,o de rayas para niños.
Si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar,te presento estos lindos búhos de tela con moldes para imprimir ,que serán un regalo espectacular ,la idea es que te animes a hacerlos,ya tienes los moldes saca las telas que tengas y ponte a coser los búhos de tela que quieras.
Usa fieltro para hacer detalles del ojo,no rellenes las alas,pico y pies de tu muñeco, combina texturas de tela y ten la posibilidad de personalizar tus búhos.

NOTA :Por el momento no contamos con el molde original de este lindo buho,esperamos sepan comprender .
Buhos de tela con moldes para imprimir

Muñecos buhos de tela

Moldes para imprimir


Búhos de tela con moldes para imprimir
Ya estamos en las redes sociales siguenos en facebook y danos un like 


Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.