Aretes con aros bonito y novedoso

Manualidades aretes con aros
Amigas en lodijoella te queremos invitar a hacer unos aretes con aros, una manualidad bonita y novedosa que les gustara a todas,si haces manualidades de bisutería para vender o regalar no dejes de hacer estos creativos y coloridos aretes con aros ,a continuación te regalamos el paso a paso con el que podrás hacer así de fácil estos hermosos aretes con aros de diseño floral.
Estamos en vísperas de celebrar el día de la madre a nivel mundial y que mejor que regalar nuestros tesoros hechos a mano,en lodijoella encontraras muchas manualidades como estos bonitos aretes con aros, todos los  tutoriales que encuentras con nosotros te enseñaran como hacerlo en la comodidad de tu hogar ,los materiales son económicos y los resultados espectaculares,no esperes mas y comienza ya con la elaboración de estos bonitos aretes con forma de flor.



Usaremos:
Aros de bisutería
Esmalte color rosa
Argolla de arete
Pinzas delgadas (alicates)

Aretes bonitos

Intrucciones paso a paso
Aretes con aros

1.-Los aros que usaremos para hacer los aretes serán de dos colores,uno en negro y el otro en rosa,es difícil encontrar aros de color rosa por lo tanto pintalos con esmalte ,una solución fácil para una manualidad bonita.
Ahora une 4 aros negros ,2 de cada lado ,con 2 bonitos aros de color rosa,con las pinzas unirás estos aros ,ya veras que no es tan difícil.
 2.-Nuevamente uniremos 4 aros 2 de rosa y 2 de negro,checa está foto.
 

3.-Queremos hacer unos aretes con forma de flor por lo tanto seguiremos uniendo nuestros aros de está  forma.
 4.-Hasta aquí ya tienes una flor hermosa ,pero si quieres podemos seguir uniendo mas aros y hacerlo mas atractiva.
Para terminar de hacer nuestros aretes introduce en uno de los aros la argolla del arete y así finalizamos está bonita manualidad de bisutería fácil y casera.
Y ya quedaron nuestros aretes de aros con forma de flor,que te pareció  el paso a paso ,una idea creativa para dar un regalo a una amiga o para el día de la madre,no lo dejes de hacer .

Para mas de lodijoella entra a Facebook 

 Aretes con aros bonito y novedoso

HAZ CLIC AQUÍ para mas ideas de como hacer aretes fáciles y bonitos

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive