6 Manualidades con piedras de playa

Bonitos Pisapapeles decorados a base de piedras
Una bonita forma de hacer manualidades con piedras de playa es lo que hoy te traemos a enseñar ,aquí encontraras 6 manualidades con piedras de playa que tu también puedes hacer en tu hogar,convierte tus piedras de playa en bonitos pisapapeles o adornos para el escritorio,como también puedes hacer un hermoso posa calientes para la cocina ,todas estas manualidades son muy interesantes e útiles para nuestro hogar,checa el paso a paso y veras como logras hacer uno muy bonito.
Haz estas manualidades con tus hijos y veras como se divierten haciéndolo, pinta y decora tus piedras de playa tomando ideas claras como las que te enseñamos ahora,estas 6 manualidades con piedras de playa son buenisimas compartelas y realizalas :-).

Síguenos en facebook y platícanos que manualidades quisieras hacer o estas haciendo 


Manualidades con piedras de playa

Te ha pasado seguramente que vas por la playa y recoges caracoleso conchitas muy bonitos, luego puede que encuentres una piedra muy rara y por puro vicio la recojas también Pero cuando llegas a casa te das cuenta de que no te servirá de mucho y lo desechas. Por eso hoy te traigo una manera muy sencilla de aprovechar todo lo que encuentres en la playa y seguro que te animas a hacer tus propios diseños.

Paso a paso 
1.-Toma una piedra de mar con la forma que tenga.
2.-Pégale conchas y caracoles en forma que te gusten yo comencé como si fuera una flor.
3.- Luego por encima pégale perlas artificiales para que le de un toque especial

Ya está ahora podrás lucirlo o regalarlo a alguien  yo pienso hacer una mesita para poner todos los adornos de este tipo que haga ,anímate y haz un adorno de mar usando piedras de playa ,conchitas y más .

Pinta tus piedras de playa y conviértelas en mariquitas : Úsalas como adorno o como pisapapeles


HAZ CLIC AQUÍ : y aprende como se hizo este lindo posa calientes para la cocina


Ideas para hacer manualidades con piedras de playa


Haz clic aquí y aprende como pintar a mano tus piedras de la playa ,pinta estos bonitos sapitos y usalos como pisapapeles.


Haz clic aquí  buenísima idea que te sorprenderá


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive