Como hacer una mascara para niños

Mascara para niños en foami
Si tu niño o niña te pidió que le hagas una bonita mascara,¿por que no hacerlo?,con nuestra maualidad de hoy aprenderemos como hacer una mascara para niños,está original mascara sera la de un simpático conejito el cual se hará usando foami o también llamado goma eva,con este material podremos hacer diferentes tipos de mascara para niños, ya lo veras,deja volar tu imaginación y diseña una bonita mascara para niños.Hoy en lodijoella aprenderás como hacer una mascara para niños siguiendo las instrucciones e imprimiendo el molde de tu mascara .Haz que está mascara en foami para niños sea un juguete de diversión que todo niño quiera llevar ,hacer una mascara de conejo en foami es muy fácil y divertido ,piensa en la sonrisa de ese niño o niña al recibir una sorpresa tan bonita como está mascara de conejo para niños.




Como hacer una mascara para niños
Materiales:
Foami en colores:celeste,rojo,azul,blanco
Plumón de gel o cualquier otro que no manche
Silicón liquido
Liga
Tijera
cúter


Molde de mascara para niños

Pasos de como hacer una mascara para niños
1.-Imprime el molde de la mascara de conejo.
Pasa este molde al foami celeste.
Recorta cuidadosamente parte de las orejas,para ello utiliza un cúter y así podrás hacer el corte con facilidad, deberás cortar parte de las orejas y de los ojos,checa estas fotos.
 2.-Con silicón pegaremos la carita del conejo,este ira pegado sobre una pieza de foami azul,deja 1 centímetro sin cortar.

Como hacer una mascara para niños
 3.-En foami rojo dibujaremos un corazón y lo cortaremos,este sera la nariz de nuestra mascara para niños.


 Pega con silicón la nariz con forma de corazón .
 4.-Dibuja unos dientes en foami blanco y cortalos,estos iran pegados en la parte trasera de la boca del conejo.
5.- Ya casi está quedando nuestra mascara para niños,ahora lo que haremos sera hacer unos agujeros con un perforador,estos irán a cada lado de la mascara ya que por ahí meteremos la liga que sujetara la mascara en la cara de nuestro niño.
 Listo así quedo la mascara para niños,está fue una manualidad divertida y fácil de hacer,animate a hacer muchas mascaras para niños.Si deseas aprender a hacer otro tipo de mascaras.

---Haz clic aquí para hacer una mascara con un globo---


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive