Como hacer un porta lapicero

Hola  queridas y estimadas amigas lectoras  y seguidoras les doy la bienvenida al maravilloso blog lodijoella hoy día tengo la suerte de poderles enseñar a elaborar este lindo porta lapiceros, amiga este porta lapiceros es muy útil para poder colocar sus lapices y lapiceros, borradores,etc  este porta lapiceros es muy fácil de hacer y lleva muy pocos materiales y este porta lapiceros  es muy bonito y puede servir como un adorno de casa y el porta lapicero se puede mover por varios lugares, bueno amigas espero se animan hacer este lindo y útil porta lapiceros, esta manualidad la podremos hacer gracias a la revista manualidades en madera.  




MATERIALES:
Pieza de trupan porta lápiz.
Pincel plano nº 18 pelo de marta.
Pincel nº 0 redondo pelo de marta.
Pincel nº 100 redondo pelo de marta.
Esponja.
Pinturas acrílicas para madera:morado, amarillo pastel, blanco, fucsia y verde.
Barniz al agua satinado.
Lija al agua nº 600 o nº 1000



PROCEDIMIENTO:
1-Limpiar la pieza con un trapo, dar la primera mano de pintura con el pincel nº18, en este caso el color morado. Una vez saca la pintura, lijar la pieza y volver a limpiar, dar la segunda capa de pintura. 
2-Con la esponja cargada de color amarillo pastel motear la pieza de dejar secar, con otra esponja de color blanco motear sobre los colores anteriores.
3-Transferir el diseño y con el pincel redondo rellenamos el corazón de fucsia lo mismo hacemos con las hojas, pero con el color verde.


4-Con el pincel liner hacemos el tallo y el adorno del corazón y con la punta del mango del pincel hacemos los puntos de color blanco.
5-Barnizar la pieza.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive