como hacer un azafate navideño

Azafate navideño paso a paso
Hola queridas y estimadas amigas lectoras del maravilloso blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo azafate navideño que les sera muy util en estas fiestas navideñas y así podan adornar mas linda su mesa en esta noche de año nuevo, en este azafate navideño ustedes podrán colocar sus copas para el brindis y así recibir el nuevo año con todos sus detalles como se merece esta fecha tan especial, este azafate navideño lo podremos elaborar gracias a la revista adorne su mesa, este azafate navideño es muy fácil de hacer y así su mesa sera mejor decorada, espero amigas lectoras se animen y lo empecemos a elaborar juntas.

Azafate navideño


MATERIALES:

Bandeja de Trupán.
Resina de 2 componentes.
Barniz al agua.
Pintura acrílica color rojo, verde hoja, crema, amarillo básico.
Servilleta de Navidad.
Lija, tijera, esponja.
stencil, linner Nº10/0,Stylus.
Pegamento para papel.


PROCEDIMIENTO
1- Con la esponja limpiar bien toda la base, lijar y pintar el fondo de color crema, el resto de la bandeja de color verde hoja.
2- Recortar los dibujos de la servilleta, con la ayuda de una aguja separar las 2 o 3 capas de papel de la parte posterior, pegar cada diseño en el fondo de la bandeja.
3- Utilizar el Stencil y motear con amarillo para rellenar los espacios que desee, con el linner y pintura verde rellenar espacios con figuras diversas.


4- para preparar la resina, colocar en un recipiente 2 cucharadas de resina y 2 del endurecedor, mover durante 2 minutos exactos y cuando esta este lista dejar caer sobre el fondo de la bandeja, dejar que seque durante 24 horas, tapar para que no caigan impurezas y barnizar todo el área verde.

*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.
TUTORIAL: Copos de nieve en foami

 Copos-de-nieve-navideños

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive