Como hacer servilletas rojas para año nuevo

Servilletas rojas para navidad:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas servilletas rojas para año nuevo, estas servilletas le ayudaran a decorar esta linda mesa y así recibir un año nuevo con mucha felicidad y decorando con rojo vendrá mas amor y felicidad en nuestro hogar, estas lindas servilletas rojas para año nuevo son muy sencillas de elaborar y su costo es bajo y se vera muy elegante su mesa al ser decorada con estas servilletas rojas para año nuevo, espero estimadas amigas se animen y la empecemos a hacer juntas.

Servilletas rojas para año nuevo
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 7

MATERIALES:
Lino rojo.
Cable trenzado de color rojo y oro.
Tijera.

PROCEDIMIENTO:
1-Suavemente guiar las tijeras entre los dos hilos, cortados en cuadrados de 30 x 30 cm. hacer pedazos de tantos como necesite servilletas.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 1
2-Dando un paso atrás desde el borde de unos 2 cm. tire de la tela por el deslizamiento de la punta de la aguja, hilos 4 - 5 dando un paso atrás desde el borde del lado de la misma sacar otros hilos de 4 - 5 sigue dos intersecciones este es el primer paso para crear un elemento decorativo.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 2
3-A partir de la intersección recoge el hilo de la aguja 6 veces, envuelve el hilo para bucle hacer 15 de estos pilares.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 3
4-Ejecutar las 15 columnas, rastrear una anchura de aproximadamente 1 cm. completa las columnas, en este camino, dado que el grosor de los hilos sean diferentes en las columnas buscar obtener un resultado par diferente.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 4
5-Después de las columnas en este camino se debe hacer otro en la dirección perpendicular, forme los mismos elementos en la misma continuación, en el mismo lado del elemento cuadrado, debe unirse en un solo lado calcular y repetir los mismos elementos cuadrados para las otras tres esquinas de la servilleta, cuando todas las partes están hechas retirar los hilos en los bordes de la servilleta para obtener el cepillo.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 5
6-Corte un pedazo de cable trenzado a la medida, tire de la cuerda atravez de todo el cable deshilachado alternando entre columnas.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 6
7-Servilletas rojas para año nuevo listas.
Navidad roja servilletas con vainicas y cordón de oro.  Paso 7
http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=570

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive