Como decorar macetas colgantes

Decorar macetas colgantes:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas macetas colgantes que se verán muy lindas colgadas en el jardín del hogar o en el ambiente que usted prefiera colocarlas, estas macetas colgantes son muy sencillas de hacer y se ven muy bonitas y le podrás colocar diferentes clases de flores y así de esta manera se verán muy coloridas las macetas colgantes, espero amigas se animen y así elaboremos juntas estas lindas macetas colgantes.



Macetas colgantes
Decora macetas colgantes.  Paso 4


MATERIALES:
Maceteros.
Plantas con flores.
Hilo de pescar (15 a 20 metros )
Agregados de arcilla.
Alambre de preferencia de aluminio.

PROCEDIMIENTO:
1-Perforar en la parte superior de la maceta y hacer tres orificios de diámetro de 3-5 mm. es de aproximada mente de dos a tres cm. del borde superior, los agujeros deben ser colgados a un circulo a igual distancia angular de 120 grados entre si.
Bloquear y agujeros en el bote.  Paso 1
2-Enhebrar el hilo a través de los agujeros de modo que los extremos queden libres con la misma longitud atarlo en la parte superior de una manera solida, corte un pequeño trozo de alambre y póngale una tachuela en cada uno de ellos, osea en cada pedazo de hilo de pescar sobre el bote así como para obtener un pequeño lazo esto con el fin de que la linea no se deslice.
Bloqueo y suspensión.  Paso 2


3-Espolvorear la parte inferior de la capa de drenaje crisol, de arcilla expandida luego colocar la mezcla, luego poner el semillero vierta y colgar macetas en el árbol.
La siembra de plantones en el bote.  Paso 3
4-Solo queda encontrar el mejor lugar para colgar la maceta y ajustar la longitud de la linea de pesca.
Decora macetas colgantes.  Paso 4

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive