Receta de licor para navidad

Licor para navidad:
El día de hoy quiero compartir con ustedes la receta de un rico licor para navidad, que les podrá acompañar en esta noche buena, este rico licor para navidad es sencillo de preparar y muy aconsejable para tomarlo en ocasiones especiales como la noche buena, este licor para navidad les podrá suplantar el tradicional champán que muchas veces los niños no lo pueden compartir, en cambio con este licor para navidad podremos brindar todos juntos en el hogar, este rico licor de navidad lo podemos aprender a preparar gracias al gran blog de Lodijoella, espero amigas se animen y lo podamos compartir en esta noche tan especial que es la noche buena.

Licor para navidad


INGREDIENTES:
250 gramos de frutos secos.
Ralladura de dos limones.
300 gramos de azúcar morena.
0.75 tazas de honey.
150 gramos de almendras peladas.
2 cucharadas de extracto de vainilla.
1 litro de vodka.


PREPARACIÓN:
1-Lavar en seco los frutos secos, picar las nueces con un cuchillo.
2-Combine en un tazón no metálico los frutos secos, la ralladura de la miel y las nueces, verter el extracto de vainilla y el vodka.
3-Añadir el azúcar y mezclar bien, guardar a temperatura ambiente en un lugar oscuro durante 3 semanas moverlo cada de 2 a 3 días, probar el gusto si es necesario agregar mas azúcar, dejar una semana mas.
4-Colarlo todo con un colador.
5-Pre caliente el horno a 170 Cº. Lave los biberones en agua hervida poner el orden durante 10 minutos.
6-Verter en una botella de licor, botella perfecta mente cerrados y antes del uso para mantener en la nevera durante 2 días. Debe guardarse en un lugar fresco y oscuro hasta 6 meses.
7.Ya esta listo.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive