Como hacer árbol navideño de pirotines



Árbol de papel de pirotines
Para esta navidad queridos amigos si ustedes han hecho o quieren hacer muffins o trufas de chocolates y  pues le sobro muchos pirotines, pues que mejor que utilizar estos pirotines para hacer un árbol navideño para decorar la mesa del buffet donde degustaran la cena navideña con toda la familia y amigos, pues amigos anímense y decoren su mesa, es muy bonito tener la mesa de buffet bien decorada, así que manos a la obra y hagan ya esta bella manualidad navideña como es el árbol navideño hecho de pirotines, muy original y super sencillo de hacer este árbol navideño de papel.
Árbol navideño hecho de pirotines
Árbol navideño hecho de pirotines
MATERIALES
Pirotines numero 8 en colores con rojos
Cartón
Pegamento

PASO A PASO
Hacer del cartón un cono para hacer el árbol navideño. Comenzar a cortar los pirotines, sacándole la base, e ir colocando de abajo hacia arriba los pirotines como se ve en la foto.
Y listo veras que te encantará.

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.